🌿Sismo - 6

94 13 0
                                    

Fue toda una locura, estaba cediendo ante mis impulsos... Pero antes de que me dejara completamente en pelotas logré detenerme.

Esto nunca debió suceder.

Mis acciones son imperdonables, ni si quiera puedo dejarlo crear una nueva historia donde yo no esté incluido.

Cuando me separé de él pude ver lo confundido que estaba, la escena sigue fresca en mi memoria.
_____________________________________

–No puedo

El mayor comenzó a abotonarse la camisa mientras era observado desde la orilla de la cama.

–¿Acaso no soy suficiente?

–¿Qué? Ana por favor, no debemos seguir

–Entonces si te gusto, deja de lado esa forma estricta y vamos a relajarnos 

–Es la última vez que te lo repito... Debes madurar y encontar a alguien mejor

–¡Yo solo te quiero a ti!

–...

–Yo... Olvídalo, olvidemos que esto pasó -aprieta la mandíbula- ¿si?

–Lamento haber dejado que mis impulsos me guiaran

Silencio.

–¿De qué hablas? Aquí no ha pasado nada -dice de una forma vacia- vete, necesito dormir

En cuanto Rusia cerró la puerta unos débiles sollozos se colaron hasta el pasillo.

Parece que el karma está empeñado en hacerlos sufrir de muchas maneras, cuando uno quiere dejarlo ir el otro se aferra más.

A la mañana siguiente México salió a primera hora del territorio extranjero, ya había cumplido veinte años y no deseaba darle pena ajena a Rusia por el fuerte rechazo que le dio.

La próxima reunión entre ambas naciones sería dentro de siete meses gracias a una junta de ONU. ¿Recuerdan la pelea entre Edo y el Chilango? Pues continúan enojados y hubo cierta división entre todos los hermanos, unos apoyaban a la capital y otros al humilde estado que no le molestaba la reunificación de la pareja ruso-mexicana.

Ya que estamos hablando de la organización a la que en varias ocasiones México llegó a retar, esta le dio una multa considerable al latino por usar la magia en contra de otro country. Y todo porque no fue capaz de someterlo a nuevo un juicio, eso lo obligaría a enjuciar a USA, y como los demás afectados no presentaron cargos o quejas del suceso se limitó a mantenerlo en un monto monetario.

Mientras Ana, nuestro nuevo y desmemoriado México tomaba el control del país sentía que algo le faltaba.

Cada que intentaba preguntar por su vida pasada sus estados cambiaban de tema, sus muertos desaparecían y sus amigos agachaban la mirada ¿En realidad había pasado algo tan malo para negarle sus propios recuerdos?.

Las actitudes tan renuentes de sus conocidos le ponían los nervios de punta. Lo único que le habían advertido es que evitase tener una relación más allá de la comercial con el estadounidense, eso gracias a uno de sus anteriores ataques de guerra.

Cuando Ana llevaba seis meses al mando encontró una libreta con su nombre de country grabado en la portada.

•|Dicen que la curiosidad mató al gato|•

Desde ese día se dedicó a traducir la mayoría del libro, algo le decía que esa era la respuesta a todas sus preguntas.

Aunque algunas entradas eran imposibles de recuperarse por estar escritas en lenguas muertas o por haber destruido con tinta varios de sus párrafos estaba confundido con todo lo que se había plasmado.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora