POV KARA
El cielo comenzaba a oscurecer, un dia más sintiendo un terrible dolor en el pecho. Hoy decidí ir a descansar temprano, no tenía ánimos para seguir despierta. Cuando estaba a punto de dormir, mi celular suena, lo tomo y veo que son mensajes de James, quería ignorarlos pero si lo seguía haciendo mañana lo tendría en mi departamento y no estaba de humor para escucharlo.
MENSAJES......
JAMES: Hola kara, ¿como has estado?
KARA: Bien
JAMES: Sabes que entiendo el dolor por el que estas pasando, pero no puedo seguir cubriéndote en CATCO.
KARA: No te preocupes, renunciare.
JAMES: Kara no puedes hacer eso, CATCO ha sido puesta en venta, y Morgan Edge quiere tener bajo control la empresa.
KARA: ¿Que quieres que haga?, No puedo impedir que él compre CATCO.
JAMES: No podemos dejar que el compre catco, sabes que lo llevara a la ruina.
KARA: Lose pero no puedo hacer nada.
JAMES: Kara eres cercana a Cat Grant, si hablas con ella, talvez podrías convencerla de no vender la empresa a Morgan.
KARA: James, lo siento no creo poder hacer algo, si cat ha decidido vender la empresa, no puedo intervenir en sus decisiones.
JAMES: Ok, no quieres ayudarnos a evitar que la empresa caiga en las manos de Edge.
KARA: Si eso es todo lo que tenias que decir, adiós.
Me sentía realmente mal por hablarle así a james, por alejar a mis amigos, por alejar a lena, pero nadie entendía lo que yo sentía, nadie lo haría porque nadie me conoce realmente.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Llamada....
Alex: kara.
Kara: Hola Alex, ¿Pasó algo?
Alex: no nada, solo quería decirte que en unas horas iremos a un bar a divertirnos, queria saber si tú querías ir con nosotros. --- Mi hermana estaba haciendo todo lo posible para acercarse a mi pero la única persona que necesitaba en estos momentos es a Lena, simplemente con tenerla cerca me hacia sentir mejor. Desde que la conocí en aquella entrevista en donde acompañe a Clark y pude apreciar sus hermosos ojos verdes sabía que ella era especial, se volvió como mi sol, escuchar su risa hacía que mis días fueran increíbles..
Kara: Lo siento Alex, pero estoy ocupada.
Alex: ok entiendo, si cambias de opinión, sabes en qué bar nos podras encontrar.
Kara: Lose, cuidate.
Alex: tu tambien cuidate, te quiero kara.
Kara: yo tambien te quiero.
Fin de la llamada..........
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
El que Alex me invitara al bar, me hizo recordar cuando salimos todos juntos a celebrar el cumpleaños de lena. Era una sorpresa que habíamos preparado para ella, yo la invite al bar y al entrar nos dirigimos a una mesa en donde se encontraba todos nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...