Pov Lena
Kara: una que te lastimo porque cayo en las mentiras de un daxamita.
Lena: la kriptonita te esta dañando, te hace ser cosas que tu nunca harias.
Kara: no he hecho nada malo, sigo salvando a las personas.
Lena: y te cuesta hacerlo, tienes que controlarte para no querer herir a alguien, vamos amor confia en mi, quitate esa pulsera.
Kara: solo vinistes a eso verdad, solo quieres que deje de usar la kriptonita.
Lena: vine a recuperar a mi rubia, a la mujer que amo, la que me hace feliz, a mi kara.
Kara: yo te amo.
Lena: yo tambien cariño, te amo te amo, y quiero que vuelvas a mi - nos dimos un beso que tanto necesitabamos.
Kara: lena..
Lena: me diras que no quieres estar conmigo.
Kara: claro que quiero..pero..
Lena: shhh sin peros, no crees que debemos recuperar el tiempo perdido.
Kara: si...
Lena: quiero estar contigo...
Kara: yo tambien...
Lena: extrañe tus labios - mordi con un poco de fuerza sus labios - que a partir de ahora solo seran mios, entendistes?
Kara: es usted una persona posesiva señorita luthor.
Lena: puede ser, pero hay cierta persona que me gana.
Kara: asi, le puedo demostrar que tambien le puedo ganar en otras cosas.
Lena: como que?, - senti como mordia suavemente mi cuello.
Kara: tenias frio, cierto?
Lena: si..
Kara: yo puedo hacer que se quite el frio, vamos a mi habitacion.
Lena: debo confesar que me gusta esta version de ti.
Kara: hay que aprovechar el tiempo- me cargo y yo enrede mis piernas en sus caderas, mientras ella apretaba mis nalgas.
Lena: eres una atrevida.
Kara: la que te hara pasar el mejor momento de tu vida.
Lena: puede ser - nos volvimos a besar apasionadamente, la ropa nos hacia estorbo, asi que nos quitamos y quedamos totalmente desnudas, sentir su piel junta a la mia era de lo mejor.
Kara: le he dicho que tiene una magnifico cuerpo señorita Luthor.
Lena: algo, pero usted señorita kara tiene un gran cuerpazo, tan marcado e irresistible.
Kara: en este momento soy toda tuya.
Lena: igual yo, soy tuya.
Kara: solo mia lena, siempre seras mia, mi mujer, tu me perteneces.
Lena: lo que tu digas... - sus besos decendieron hasta mis senos, en donde los succiono y mordio, esto me encanta, sus toques aunque esta vez eran más intensos se sentia tambien la manera en la me tocaba, pero sabia que lo hacia por la kriptonita. - kara..
Kara: que pasa?
Lena: la kriptonita..
Kara: umm enserio quieres seguir hablando de eso.
Lena: sabes olvidemoslo por esta vez, luego hablamos de eso.
Kara: muy bien señorita Luthor, no se va arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...