Pov Lena
Lena: te amo y quiero todo contigo.
Alex: ya empezaron con sus cursilerias, mejor me voy.
Kara: no te quedas con nosotras.
Alex: no, solo vine a ver como estas y veo que estas bien, asi que me voy no quiero interrumpir su momento.
Kara: bien, cuidate.
Alex: tu tambien.
Lena: si vas a ver a sam recuerda que en su casa duerme una niña, no hagan mucho ruido.
Alex: y ustedes recuerden que tienen vecinos, asi que no griten tanto.
Lena: dicelo a tu hermana, ella es la escandolosa.
Kara: lena!!!
Alex: nos vemos mañana.
............
Al dia siguiente......
Kara: no te puedes quedar hoy?
Lena: kara necesito ir a Lcorp.
Kara: eres la jefa puedes darte unas vacaciones
Lena: soy la jefa pero tengo responsabilidades, vendre en la noche, te parece?
Kara: si, umm y pensastes lo que te dije?
Lena: que cosa amor?
Kara: el de vivir juntas, nosotras nos conocemos desde hace tiempo, no crees que deberiamos vivir juntas, quiero poder despertar y que tu seas lo primero que vea.
Lena: me encanta la idea de despertar juntas, pero no quiero apresurar las cosas y equivocarnos.
Kara: yo estoy segura de lo que siento por ti, por eso quiero que vivamos juntas para demostrarte lo mucho que te amo .
Lena: tambien estoy segura de lo que siento por ti, esta bien me convencistes vivamos juntas en mi departamento.
Kara: tu departamento?
Lena: si, luego podremos nose emm ver algunas casas para nosotras dos..
Kara: una casa...te amo, eres la mujer de mi vida lena luthor - me acerco a ella y junto nuestros labios, pero tenia que separarme antes de que cambie de idea y no fuera a Lcorp.
Lena: iras a la Deo?
Kara: si, tengo que disculparme con todos por mi comportamiento.
Lena: ellos te van a comprender, quieres realizar una pequeña reunion hoy?
Kara: si es buena idea para disculparme con todos.
Lena: bien, ahora si me voy cariño.
Kara: lena..
Lena: dime amor
Kara: Diana sigue trabajando contigo?
Lena: si, quieres que la invite a la reunion.
Kara: tu quieres que venga?
Lena: si, es una buena amiga.
Kara: bien que venga.
Lena: estas celosa de Diana.
Kara; no porque lo estaria, tu misma lo has dicho es una Amiga.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...