Alex: estaba ocupada en la Deo, pero bueno dime para que me pedistes que viniera.
Kara: te tengo que contar algo increible, algo super increible que me paso.
Alex: dejame adivinar, lena te compro toda una tienda de donuts.
Kara: eso seria increible, pero no eso, lena y yo nos besamos.
Alex: que?, espera kara me estas hablando de un beso, beso.
Kara: si, yo la bese y ella me correspondio.
Alex: kara eso es increible, pense que nunca te ibas a dar cuenta.
Kara: oh si, creo que tarde mucho en darme cuenta que estoy enamorada de lena.
Alex: si, enserio no puedo creer que ninguna se diera cuenta, a cada rato le hacias una escena.
Kara: no exageres solo fue unas cuantas.
Alex: si como no, hasta ahora me acuerdo cuando la encontrastes cenando con jack.
Kara: eso fue por que ella me habia dicho que no iba a volver a salir con el, y la veo ahi toda contenta.
Alex: enserio te pasastes esa vez, bien merecido te tenias la bofetada que lena te dio.
Kara: callate eso si me dolio.
Alex: suerta la de lena, que habias perdido tus poderes, por que si no, se hubiera ido con la mano toda rota.
○○○○○○😂😅○○○○○○○
Flashback.......
Pov kara
Alex: esa de ahi no es lena.
Kara: que?
Alex: allá mira, esta cenando con un hombre barbon.
Kara: ese es jack.
Alex: ya lo conocias?
Kara: si desgraciadamente, lo que no entiendo es que hace lena con él.
Alex: no lo ves esta teniendo una cita, se nota que esta feliz.
Kara: no, eso si no, ella no puede tener una cita con ese idiota.
Alex: oye calmate, piensa en lo que vas a ser.
Kara: vamos a entrar.
Alex: estas loca, ese restaurante es caro.
Kara: no seas tacaña, tu ganas mucho dinero en la Deo.
Alex: pero ese dinero lo estoy ahorrando.
Kara: alex..
Alex: bien, vamos pero no armes ningun escandolo.
Kara: por quien me tomas.
Alex: solo trata de mantener la calma.
Kara: ok, vamos. - al entrar al restaurante nos dirigimos directamente a la mesa donde se encontraba lena y jack.
Alex: lena, que sorpresa encontrarte aqui. - lena volteo al escuchar la voz de mi hermana, cuando su mirada se encontro con la mia, la aparto rapidamente.
Lena: hola, si que es una sorpresa verlas aca.
Alex: si bueno, invite a mi hermana a almorzar, y sabes que ella no rechaza una invitacion si se trata de comida.
Lena: si lo se.
Kara: pense que estarias en una reunion.
Lena: si emm yo...
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...