Pov Lena
Sam: ya van a vivir juntas, wow tu si vas rapido, hace dos dias acaban de empezar.
Lena: nos conocemos desde hace casi 2 años, fuimos mejores amigas, nos conocemos lo suficiente, ademas no creo poder dormir sin tenerla a mi lado.
Sam: estas muy enamorada de ella, estoy segura que seran muy felices, ya me puedo imaginar a mis sobrinos....
Lena: sobrinos??
Sam: claro, cuantos hijos quieres tener?
Lena: mmm yo nunca habia pensado en la posibilidad de ser madre, creo que es muy pronto para pensar eso...
Sam: nunca lo has platicado con kara?
Lena: no recuerdo haber mencionado algo sobre hijos, eramos amigas recien estamos empezando una relacion, nose si ella quiera tener hijos.
Sam: oh ya veo, pero si tienes hijos yo quiero ser la madrina.
Lena: claro, hay que ponernos a trabajar.
..............
Nos pasamos toda la tarde trabajando, revisando documentos, ya casi eran las 7 pm, asi que agarre mi bolso y sali de la empresa para irme al departamento de mi rubia, sam ya habia salido, tenia que recoger a ruby, nos encontrariamos en el departamento de kara.
Subo a mi auto y conduzco hacia el departamento de kara, luego de 20 minutos llego, toco la puerta y me recibe mi hermosa novia.
Lena: hola
Kara: hola, ven pasa.
Lena: aun no llegan?
Kara: no vendran dentro de un rato, hay tiempo.
Lena: tiempo para que?
Kara: para nosotras, ven quiero darte algo. - nos dirigimos a su habitacion, ella saco una caja de un cajon.
Lena: kara si es lo que estoy pensando...
Kara: no te preocupes aun no tengo planeado pedirte matrimonio.
Lena: bien - suelto un suspiro, temia que ella se me adelantara.
Kara: pareciera que no quisieras casarte conmigo
Lena: no es eso, simplemente no quiero que te sientas presionada por la mentira de la otra vez.
Kara: hare que te creo..
Lena: es la veedad, a mi me encantaria pasar el resto de mi vida a tu lado, no lo dudes.
Kara: bien, umm bueno yo quiero darte esto - me entrega una caja en donde hay un collar.
Lena: es hermoso, no tenias por que ..
Kara: no te preocupes, no gaste nada, esto es de mi madre me lo dio el dia que exploto kripton, es lo unico que me recuerda a mi hogar....
Lena: si esto es tan importante para ti no deberias darmelo, es un regalo de tu madre..
Kara: quiero dartelo, crei que al darle esto a monel estaria completa, que el me haria sentir completa, pero no fue asi, tu me complementas, eres mi hogar y quiero que tu siempre estes a mi lado, esto es una promesa, te hare feliz lena luthor.
Lena: tu tambien eres mi hogar, y hare todo lo posible para que seas feliz, es una promesa.
Kara: sin duda estoy con la persona correcta, te amo.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...