"¿Quieres ser mi novia?"Pov Kara
Lena: karaa.
Kara: shh no queremos que cierta parte de tu cuerpo se broncee- masajee suavemente los pechos de lena, no habia mucho gente en la playa asi que no nos veian, al menos eso creo.
Lena: kara para.
Kara: todavia falta.
Lena: deberias aprender a controlarte.
Kara: creeme que me estoy controlando, por que tengo unas ganas enorme de llevarte volando a nuestra habitacion.
Lena: no te atrevas, ya para que la gente va a pensar mal de nosotras.
Kara: no deberia importarnos lo que piensen.
Lena: ya para te estas pasando.
Kara: por que lo dices.
Lena: no te hagas la inocente, me estas provocando.
Kara: esa no era mi intencion.
Lena: si como no, no empiezes algo que no vas a terminar.
Kara: bien, ya estas listas.
Lena: gracias, pero ahora es mi turno.
Kara: sabes que no lo necesito.
Lena: pero quiero hacerlo.
Kara: esta bien - lena comenzo a aplicar bloqueador en mi espalda y mis piernas, al darme la vuelta ella se sienta encima mio, esta posicion me comenzaba excitar, ella lo nota por que suelta una risa y comienza a moverse, cuando hizo eso se me escapo un gemido.
Lena: te incomoda lo que hago.
Kara: no - siguio con sus movimientos que me estaban volviendo loca, sus manos comenzaron a acariciar mi abdomen en donde se entrutuvo un tiempo para luego acariciar mis pechos por encima del bikini. - lena.
Lena: creo que deberiamos ir a darnos un baño, la gente comienza a mirarnos raro.
Kara: es tu culpa.
Lena: tu comenzastes.
Kara: vamos al mar el agua esta fresca. - agarre a lena de la mano y nos metimos al mar, comenzamos a jugar con el agua como si fueramos unas niñas, bueno mas bien yo parecia una niña pero no importa lena me quiera tal como soy y ella misma me ha dicho que no quiere que cambie esa parte de mi. Luego de estar en el agua nos dirigimos a nuestra habitacion ya que tenia hambre pero antes necesitabamos una ducha.
Lena: entras tu o yo.
Kara: entre tu, pero apurate quiero ir a comer.
Lena: eres una glotona, no se como puedes tener tanta hambre.
Kara: metabolismo alienigena.
Lena: bien, me apurare. - lena se metio a la ducha, asi que me sente a esperar a que saliera, pero se me ocurrio que podriamos bañarnos juntas, no tiene nada de malo ademas eso nos ayudara a definir nuestra relacion, no? - kara.
Kara: por que no nos bañamos juntas, podriamos ahorrar agua.
Lena: eres una provocadora, ven entra conmigo. - me quite el bikini que traia encima y lena no apartaba la mirada de mis movimientos, entre a la ducha y lo primero que ella hizo fue besarme, correspondi el beso con la misma intensidad, la arrime contra pared, el agua seguia cayendo pero eso no ayudaba a bajar la exitacion que las dos empezabamos a sentir, ella enrredo sus piernas en mi cadera, asi que le agarre de su trasero para mantenernos lo mas juntas posibles.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanficEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...