○○○○○○○○○○○○♡○○○○○○○○○○○
Continuación del flashback.....😅
Jess: esta bien, solo la dejo pasar por que no creo que pueda aguantar a la srta luthor de mal humor.
Kara: gracias, no te preocupes por nada. - jess se fue a almorzar deseandome suerte, el señor de seguridad me entrego mi peluche, me abrio la puerta de la oficina de lena y se fue sin que ella lo viera.
Lena: jess te he dicho que no quiero ninguna interrupcion. - dijo eso sin levantar la mirada.
Kara: hola, creo que jess se fue a almorzar - levanto su vista para mirarme, y luego de nuevo se sumergio en sus papeles.
Lena: no recuerdo tener una cita con usted señorita danvers.
Kara: si me llamas por mi apellido significa que estas muy molesta conmigo.
Lena: señorita danvers si no tiene cita no la puedo atender, asi que le voy a pedir que se retire de mi oficina.
Kara: lena podemos hablar.
Lena: estoy ocupada en estos momentos, asi que por favor retirate.
Kara: mira yo te traje un peluche, dijistes que te gustan mis ojos, asi que este peluche tiene ojos de color azul.
Lena: eso es lo unico que tienes que decir.
Kara: yo ...lena te debo una disculpa. De verdad siento mucho lo que te dije.
Lena: con una disculpa no se soluciona todo. - me acerque a lena y me arrodille a lado de su silla agarrando sus manos.
Kara: de verdad lo siento, se que fui una idiota por la forma en la que me comporte, y siento mucho haber dicho la palabra cualquiera, yo solo me deje llevar por mi enojo y no pense en lo que estaba diciendo.
Lena: sabes me dolio mucho que dijeras eso.
Kara: mira yo te prometo tratar de controlarme...
Lena: cada vez que sucede una situacion similar dices lo mismo, y en la siguiente ocasion empeora, ya van dos establecimientos en los que me impiden la entrada, y no es solo eso, kara he perdido algunos negocios, por que tu te portas grosera con mis socios.
Kara: es que esos viejos que tienes como socios te comen con la mirada.
Lena: kara no puedes ser grosera con todas las personas que segun tu me comen con la mirada.
Kara: pero...yo solo no puedo controlarme cuando eso sucede, pero de verdad voy a esforzarme más...
Lena: no se si creerte.
Kara: me vas a dejar.?
Lena: no, no lo hare mi rubia posesiva.
Kara: gracias, de verdad tratare de controlarme más.
Lena: ven vamos al sofa - nos dirigimos al sofa, lleve el peluche conmigo y en su escritorio deje las plumerias y la caja de donuts.
Kara: te gusto el peluche.
Lena: si es grande, esta muy bonito. Espera yo te hice eso - dijo señalando el pequeño corte que tenia en el labio.
Kara: si, no te preocupes no me duele. - le di una sonrisa para que viera que era verdad lo que estaba diciendo.
Lena: lo siento, nunca debi haberte abofeteado. - en sus ojos se notaba lo arrepentida que estaba.
Kara: no, yo se que lo merecia, sabes alex piensa que serias buena integrante para la Deo.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...