Pov Kara
Kara: sin duda eres la mejor persona que he conocido, eres mi otra mitad, mi alma gemela, el amor de mi vida, mi Zhao.
Lena: eso ya me lo habias dicho, cuando estabas enferma, Zhao.
Kara: amor, eso es lo que tu eres para mi, mi amor.
Lena: que bien, tengo un poco de sueño porque cierta señorita no me dejo descansar durante la noche.
Kara: no la oi quejarse en el acto señorita luthor.
Lena: nunca lo haria, pero ahora hay que dormir un poco.
Kara: bien, acercate a mi, necesito estar cerca de ti si quiero dormir bien.
Lena: y yo te tu calor, duerme mi rubia.
Kara: duerme bien, amor.
...........................
Cuando desperte el cielo comenzaba a oscurecer, el tiempo con lena pasaba volando, sali con cuidado para no despertarla y fui a la cocina, pense en preparar algo para cenar pero no queria mandarla al hospital, asi que llame y pedi unas pizzas para mi y ensalada para mi chica, ahora me esforzare mucho en demostrarle lo mucho que la amo.
Volvi a la habitacion y aun segui dormida, solo unas sabanas cubrian su hermoso cuerpo me acerque a ella y comenze a repartir besos por su espalda.
Lena: mmmm
Kara: amor..
Lena: que bonita forma de despertar, amor.
Kara: es tarde amor, pedi pizzas, tienes hambre?
Lena: puede ser pero no es precisamente de comida.
Kara: ummm entonces?
Lena: de ti, pero debemos levantarnos de esta cama.
Kara: segura?
Lena: me haces dudar, pero..
Kara: pero..
Lena: me duele el cuerpo asi que lo dejamos para despues.
Kara: eres mala por dejarme asi.
Lena: como asi?
Kara: con las ganas de disfrutar de tu cuerpo, quieres darte un baño?
Lena: solo si es contigo.
Kara: vamos. - nos dirigimos a la ducha y pude disfrutar una vez más del hermoso cuerpo que tiene mi novia.
El timbre de mi departamento sono, asi que tuve que cambiarme e ir abrir la puerte, encontrarndome con alguien a quien no esperaba.
Kara: lucy?
Lucy: hola, tiempo sin vernos.
Kara: si, emm que haces aqui.
Lucy: vine a invitarte a cenar, que te parece.
Kara: yo...
Lena: no puede ir, estamos ocupadas.
Lucy: te conozco eres, lena luthor.
Lena: si, bueno ya sabes que kara esta ocupada.
Lucy: que ella me lo diga.
Lena: kara es amable y no quiere...umm..correrte, estamos ocupada con nuestra boda.
Lucy y kara: boda?!
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE SOLA ( SUPERCORP) **EDITANDO**
FanfictionEsta historia dara comienzo luego del final de la segunda temporada. kara se siente devastada, todos piensan que es por la partida de monel, pero en verdad es porque ya no puede seguir ocultandole su identidad a su amiga. Lena por otra parte se si...