Capitulo 3

139 13 0
                                    

Cpitulo 3:

Sali despues de unos 15 minutos, me seque y mw coloque unas bragas de color rojo y un corpiño de color blanco. Me puse un pantalon blanco con una remera manga corta blanca con lineas horinzontales de color negras, como hacia frio me puse un buzo bordo con un corazon enorme negro,un poco de perfume, un collar que me lo regalaron mis padres hace un tiempo ya y mis vans negras favoritas.

Antes de salir de la habitacion le deje una carta a Emily y a Zack, despues de todo yo todabia los sigo considerando mis amigos.

Le entregue la llave al director y fui con mis valijas a buscar un taxi,ya que si no llegaria tarde y no me queria perder el vuelo.

-Taxi!!- grité, él paro y yo me subi

-¿A donde vamos señorita?- preguntó mirandome por el espejo retrovisor

-Al aeropuerto por favor- dije con mucha amabilidad

-Ok- dijo él para luego arrancar y llevarme a mi destino

Luego de unos diez minutos llegamos a las puertas de el aeropuerto, durante todo el viaje lo unico que hice fue mirar por la ventana metida en mis pensamientos.

-¿Cuanto es señor?- le pregunte

-20 dolares señorita- me respondió, sacando las maletas

-Ok tome- le di el dinero y sali del auto, agarrando las maletas

-Suerte en el viaje- creo que fue lo que dijo luego de arrancar desapareciendo de mi vista.

Me adentre al aeropuerto, todo seguia igual que como llegue hace 5 año, uno que otro negocio chiquito habrá cambiado de lugar pero despues de eso nada nuevo. Me dirigi con mis maletas a hacer el check in y una vez hecho me sente a esperar que llamaran mi vuelo.

-Señores pasajeros del vuelo 245 que va a Londres abordar por la puerta 5- se escuchopor lor altavoces.

Se que debo entrar, pero una parte de mi no quiere, se que si entro hay todo cambiara, tengo miedo de volver a la Alma que era timida callada y sumisa, no quiero, mas bien no puedo volver allí ¿porque ahora me pasa todo esto? Yo sabia que tenia que volver en algun momento pero nunca espere que ese momento fuese tan pronto. Suspire, me relaje y me dirigi a la puerta 5.

----------------------------

Ya estaba sentada en mi asiento, me empece a sentir nervios y queria bajarme ahora. Ya nisiquiera me tranquilizaba respirando ondo era como si el aire nunca llegara a mis pulmones y sentia un nudo tremendo el la garganta.Cerre los ojos y solo pense en que seran solo 5 meses despues me iria para no volver mas.

De repente sentí que alguien se sentaba al lado mio, abri los ojos y vi a una chica de no mas de 23 años.

-Hola, mucho gusto me llama Anabell- me hablo

-Hola soy Alma- susurre

-¿Primera vez en un avion?- me dijo

-No, ya he viajado antes, ¿por?- pregunte

-Porque tu cara esta tan palida que parece que te vas a desmayar ahora mismo- rio entre dientes

-Ehh.... es que....bueno....el problema es que.....no quiero volver a mi ciudad natal- le dije indecisa por contarle

-Ahhh, ya entiendo¿Pasado feo? - pregunto

-Si- suspire-

-Tranquila todo ira bien- me dijo

- Eso espero- susurre para que no me oyera pero creo que lo hizo ya que me dio una sonrisa de esas que dicen te comprendo, pero no, nadie lo hacia...

-Señores pasajeros, estamos por despegar, abronchense sus cinturones, gracias por elegir a Aerolineas.Que disfruten su vuelo.

Me abroche el cinturon y senti como el avion se elevaba. Hagarre mis audiculares y me puse a escuchar musica.

-------------------------------------------------------------------------------

Creo que estaba muy cansada ya que me desperto una de las azafatas diciendo que ya habia aterrizado el avion y que tenia que bajar a lo que asenti y le di las gracias.

Fui por mi equipaje y una vez que lo tenia llame al abogado.

-Hola Sabastían Rodriguez,¿quien habla?- me atendio

-Holaa soy Alma Rojas- le respondi

-Ah hola, ¿que necesitaba?- me pregunto

-Acaba de aterrizar el avion, ¿me pasarias la direccion para ir para alla?- le pregunte

-No uede se tranquila, ahora mando a un chofer al Aeropuerto por usted.- me respondio

-Puedo ir sola, no se preo...-le estaba diciendo

-Nada de eso, ahora estará llendo un auto para alla- me interrumpio

-Ok como usted quiera...Hasta dentro de un rato supongo- hable insegura

-Adio- y despues de eso le corte

Espero un rato a que viniese el coche , despues de 17 minutos adelante mio freno uno.

-¿Es usted la señorita Rojas?- me preguntó un joven bastante guapo a decir verdad

-Si -le respondi

-Mucho gusto, yo la llevare a la abogacia, subase.


Solo esperaba que no este cometiendo un error al venir, y con ese pensmiendo me subi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este fue el capitulo de hoy, espero que les guste, comenten y voten por favor el capitulo.Lo hice mas largo que pude. El proximo capitulo no se cuando podre subirlo ya que ando con tareas y pruevas asi que espero que me perdonen si no subo hasta el sabado o domingo.
Gracias a los que leen los capitulos.

Pd: Arriba esta la ropa que tenia puesta y sobre la cancion, me encanta esa cancion xD

El regreso de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora