Capitulo 15

88 8 14
                                    

Capitulo 15:


El resto del día lo pase normal, quería que toda esta tortura terminara pronto, no soportaba estar en el mismo lugar que ellos. Ni siquiera los quería ver, pero no tenía opción, por suerte solo me quedaría un día más para que toda esta tortura termine solo el fin de semana, en la que pensaba solamente dormir hasta tarde y el resto del día pasar la con Thi.



El timbre tocó finalizando las clases, salí rápidamente, me escabullí por las persona yendo al baño para mojarme la cara y hacer mis necesidades, apurando me porque tenía que ir a mi casa a preparar la comida para después ir a buscar a mi hermanito.



Saliendo del baño alguien me agarra del brazo haciendo que yo me detenga por completo y haciendo que pueda observar el silencio que había en la universidad, además de ver que no queda nadie salvo la persona que me agarró y yo.



Me giro para ver quién es, y me encuentro que es el chico que todavía no se su nombre.


-¿Qué quieres?-dije enojada.



-¿Qué hacías con Logan?- dijo con el seño fruncido, que le quedaba....esperen él era el que había escuchado la conversación. Abrí grande mis ojos y dije cosas por lo bajo que ni siquiera yo entendí.



- No sé de que hablas.-respondí con voz fría.



-Si que sabes, habla.- dijo en tono autoritario.



-Si sabes lo que te conviene no te meterás, chico que no sé el nombre.-dije.



- Mi nombre es Ethan, y si vos no me lo decís, lo descubriré solito.-dijo.



-No descubrirás nada, porque no hay nada que tengas que descubrir, yo no conozco a Logan, y no me interesa saber tu nombre.- contesté con algo de cinismo.



-No pareció lo mismo cuando el otro día estaban hablando.- dijo con una sonrisa.



-Yo no recuerdo haber hablado con nadie el otro día.- dije subiendo mis dos cejas.


-Sabes que lo que digo es verdad.-dijo algo enojado.


-¿Y quien está para comprobar lo? No juegues con fuego terminaras quemando.- dije con una sonrisa burlesca.



-¿Y que si me quiero quemar?-preguntó



-Te lo advertí.- dije para después salir por la puerta de la entrada.



Suspiré, las cosas se estaban complicando y mi paciencia también, sentía que pronto iba a explotar y era algo que no quería hacer porque NADIE podría saber de mí, ni de mi vida, en cuanto todo esté en orden y termine la universidad volveré con Zack y Emily, no tengo a nadie importante acá y así podre salir de todos estos líos.



Volví a casa y ordene todo, ya que era un caos, para luego empezar a hacer la comida ya que para cuando vuelva tengo la comida casi hecha. El resto de la tarde (lo que quedaba de ella) me la pase mirando la televisión, no me juzguen no había nada que hacer.



Agarre las llaves de casa y llame un remis para ir al jardín de Thi y pasarlo a buscar.


Cuando baje de él, lo padres me miraron intrigados, ya que aunque yo tenga más de 18 años mi cara y mi cuerpo parece de una chica adolescente, creo que si no fuera por mi cara seria y mi mirada fría todos me daría 17 o 18.



Los chicos empezaron a salir y luego de que Thi le dé un beso en el cachete a la maestra vino corriendo a mí dando me un abrazo. Lo alcé y caminé con él hasta el auto que me esperaba.



Bajando del remis, luego de haber pagado, entramos a casa y merendamos unas galletitas con leche con chocolate, me preguntó si podía jugar con sus juguetes y con él, acepté, ya que no paso tanto tiempo con mi hermanito y no quiero que se sienta abandonado y solo como en algún momento me sentí. Eliminé esos pensamientos ya que no quería pensar en nada más que pasar una tarde hermosa con el nene más lindo de todos.



Luego de un rato jugando me puse a terminar de cocinar porque ya era tarde y luego Thi no se despertaba ni que pasara un tren por al lado suyo.



De comida preparé un guiso de lentejas. Me gustaba cocinar, y sabía comidas de la mayoría de los países ya que de chiquita tome un curso de cocina aprendí varias recetas sobre otros países.



La comida según Thiago estaba riquísima. Lo bañe y lo mandé a la cama a dormir. Cuando supe que se durmió me di una ducha rápida y me acosta en mi cama.



Mis pensamientos siempre estaban en ese chico Ethan, no quería que descubriera nada, pero ¿Cómo impedir que el chico no buscara información? Si hay una frase que siempre está en mi cabeza es que "La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo". Y él iba a terminar muerto si metía sus narices sobre mi pasado, no solo yo lo mataría si no Logan y Stephanie, los conocía tanto como para saber que el que molestaba en su camino era eliminado sea quien sea. Y como sus padres tenían plata y poder sabían que presos no irían. Suspire en el lio que me metí yo solita.


------------------------------------------------------------------------------------


Bien en este capítulo ya descubrimos quien era el chico. Siento si es corto pero no tuve mucho tiempo en subir, pero necesitaba subir algo ya que me aburría y no sabía qué hacer además de que pronto entregaran los boletines y tengo 3 bajas y me van a matar.



Espero que les haya gustado el capitulo, pronto subiré otro.



Gracias a los fieles lectores que siempre leen y votan, y a los lectores fantasmas que leen pero no votan.



Besos a todos.



PD: hay les dejo una de las canciones que hace mucho no la escuchaba, además de que fue una gran compañía ya que en un momento me sentía identificada con ella. Si no se les llega a parecer la canción se llama: La de la mala suerte- Jesse & Joy



El regreso de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora