Capitulo 8

78 10 8
                                    

Capitulo 8:

Me baje apresuradamente del taxi para luego entrar al jardín de Thiago, solo rogaba que no fuera nada malo.


Al llegar, la secretaria, me dijo que esperara sentada que ahora vendría la directora a hablar con migo.


Luego de unos minutos que me parecieron eternos la directora salió para avisarme que podía entrar, allí me encontré con Thiago, un nene de la edad de él y lo que yo supongo que serán los padres de el chico. Algo confundida me senté para que me contaran que había ocurrido.


- ¿Vos sos la mama de ese chico raro?- me dijo la que supongo que es la mama del nene con una voz media chillón. Mire a Thiago, y en sus ojos puede notar un destello de tristeza por la recién nombrada.


-No, no es mi hijo y ni le tendría que interesar ,en caso que lo sea, y no es raro mi hermano, para su información - conteste enojada, que se creía esta mujer, que me vendría hablar a mí de rareza, habla la chica que estaba vestida como si saliese de un prostíbulo, con ese vestido rosa chillón que no le llegara más que para taparle el culo y que le queda tan apretado que parece que las tetas le van a explotar, y eso que no era una mujer de 20 años, tendría que tener por los menos 40 y pico, y después habla de nosotros, los adolescentes.


-Señoritas, por favor, tranquilícense. Bien, a lo que veníamos, los chicos se estaban golpeándose en clase, por lo que me dijo la profesora Tomas se empezó a burlar de Thiago, no llegó a escuchar lo que le dijo...


-¡Mentira!-grito Tomas, interrumpiendo a la directora-. Él empezó.




-¡¿Qué?! Yo no empecé- grito Thiago-. El empezó, estaba hablando mal de mis padres.

-Bueno, la cuestión es que por hoy se retiraran del instituto, solo con un llamado de atención, pero la próxima los hecho- dijo la directora seria-. Se pueden retirar.


Me levanté del asiento y salí de la puerta seguida por Thiago.


-¿Estas enojada?- me susurró el recién nombrado.


Suspire, y me agache a su estatura. - Claro que no estoy enojada Thi, vos lo hiciste por defensa propia, pero la próxima en vez de pegarle avisa le a la maestra así no te retan, ¿Si?


-Si, hermana- contestó.


-Bien ahora vamos nos de aquí- dije levantándome para buscar un taxi y tomarlo.


------------------------------------


Ya en casa, mi celular comenzó a sonar asique atendí sin siquiera fijarme en el identificador de llamada.


-Hola, ¿Quién habla? - pregunte.


-Hola Alma- contestaron.


Me quedé en shock luego de escuchar la hablar, creí que no me llamaría mas, que estaba enojada. Estoy confundida, no entiendo nada.

El regreso de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora