Capitulo 11:
Estaba en camino hacia el consultorio del abogado, iba muy concentrada en ese chico, y por mas que quisiese no acordar me de él su imagen venía hacia mi todo el tiempo. En el taxi todos estábamos en silencio, yo con mis pensamientos, Thi comiendo un alfajor de dulce de leche y el taxista conduciendo.
Una vez llegados le pague al taxista y nos bajamos .El edificio estaba igual que la ultima vez, igual no es como si no hubiera venido hace mucho.
Entre al ascensor y le dije a Thi:
-Te quedaras con la chica de la asistencia social mientras yo hablo con el Señor Rodriguez ¿Si?
-Si hermana.-me respondió-
Le di una sonrisa cálida y las puertas del ascensor se abrieron mostrando me una escena en la que el abogado y la asistencia social estaban hablando pero medios enojados. Le agarre la mano a Thi y camine hasta ellos. Al vernos dejaron de hablar enseguida, yo me puse algo incómoda. mano a Thi y camine hasta ellos. Al vernos dejaron de hablar enseguida, yo me puse algo incómoda.
-Hola Srita. Rojas, pase a mi oficina.- dijo mirando me-. Y vos cuida a Thiago.-dirigiendo a Nina
-Si.-respondió ella.
Nos dirigimos a la oficina, yo entre primera y luego él, cerrando la puerta tras suyo.
-Bien...ponga se cómoda.-señalando me la silla.
-¿De que quiere hablar?.-cuestioné sentando me en la silla.
-Bueno...esto...-empezó
-Sin rodeos por favor.- lo corte.
-Si claro.-dijo aclarando se la garganta-. Bueno...la estuvieron observando...y los de la asistencia social...no parecen de acuerdo con que Thiago este con vos...
-¿Que?- pregunte pegando un grito que asusto mucho al abogado
-Ellos no creen...
-Y a mi que me interesa que es lo que creen y que no.-dije cortándolo-.
-Deje me hablar, sin interrupciones.-me dijo, a lo que bufe.
-Esta bien.-dije resignada-.
Me dio una sonrisa victoriosa y carraspeo antes de hablar-.Ellos creen, que sos demasiado joven para cuidar a Thiago,piensan que no sos lo suficiente madura y responsable.
-¡¿Y quienes son ellos para decir que no soy responsable y madura?!.-grite. Estaba enojada, ellos no me podían juzgar me sin conocer mi historia.
-Bueno...es que sos algo joven...ellos tienen dudas sobre darte 100% la custodia de Thiago.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Alma
RomanceTodos la conocen como lo es ahora, nadie sabe de donde viene ¿Pero que pasara cuando ella reciba una llamada en la que tenga que volver al pasado, en donde tenga que enfrentar de lo que una vez escapo?¿Que pasara cuando se entere de que se tendrá qu...