Capitulo 14:
Estaba fumando en el patio de la universidad. Me encontraba nerviosa, queria saber sobre lo que le pasaba a Zack pero una parte de mi no queria saber lo, era esa intuición que me decía que si yo sabía eso me iba a arrepentir.
Esta mañana Thiago tenia fiebre asique no fue al colegio y se quedo con una señora que era muy amiga de la familia o de lo que queda de ella.
Me acuerdo que de chiquita siempre me cuidó ya que mis padres simpre trabajaban.
Sus muertes no me dolió mucho. Si bien los quería con el pasar de lo años se habían convertido en personas muy materialistas y ya no me cuidaban prácticamente asi que se podría decir que crecí sin un amor paterno ni maderno.
Volviendo al tema principal Emily me llamó hace un rato diciéndome que en la noche Zack se habia ido a una fábrica abandonada. Ella no entró ya que le había agarrado miedo. También me había dicho que la zona no era muy linda que digamos.
Todo eso fue suficiente para que ahora este con unos nervios de punta.
Termine ya mi -creo- cuarto cigarrillo, y mire el cielo.
Siempre me llamó la atención lo diferente que lo podes ver todos los dias. No ss quizas este algo loca. Pero para mi, el cielo, no tiene el mismo color todos los dias. Un día es un celeste claro otros duas es un celeste intenso que te hace querer mirar lo por horas.
Antes cuando mi padre no se la pasaba todos los dias en el trabajo nos quedabamos horas mirando la noche o la tarde o quizás la mañana.
Salí de mis pensamientos cuando sentí que alguien se sentaba al lado mio.
Me giré y era una persona que no conocía y atras de ella estaba si no mal recuerdo....Laura. Soy algo mala con los nombres, los olvido rápidamente o me los confundo.
-¿Quien sos vos?- pregunté.-Soy un amigo de Paula.- ahhhhh no era Laura era Paula, estuvo cerca.-Me llamo Tomas.
- ¿Y? -dije.
-¿Nos podemos sentar con vos?.-dijo Paula interrumpiendo nuestra charla.
Me encogí de hombres y puse mi mirada nuevamente al cielo.
-No sos de hablar ¿Verdad?.-dijo tomas, lo mire, Paula le pego un codazo en las costillas por lo que dijo un pequeño auch.
-No hace falta las palabras para conocer a la persona.-dije para mirar nuevamente al frente.
-Yo creo que si, que una persona puede saber de la otra hablando.-dijo.
-¿Tomas cierto?.- pregunté a lo que él asintió.- muchas veces hay que observar para saber como es la persona y como piensa. Si lo ves de la manera mas simple posible las miradas dicen mucho mas que las palabras. Una persona pude ser una puta total pero mirando la, podes descubrir mucho más, por ejemplo que esa persona no tiene una familia que le dé amor y que se refugia en esa mascara o faceta de chica fácil que no me importa nada para no sufrir.
Los mire a ambos, ellos me miraban como si lo que hubiese dicho fuese lo más lindo del mubdo y algo incrédulos de que esas palabras saliesen de mi boca.
No era mi problema ser una chica que observa. Desde chica, mi otro yo, la del pasado que no hablaba con nadie por ser cómo era me gustaba escuchar y mirar a las personas oara descubrir como eran.
Miraba los simples y pequeños detalles que tenian y que quizás si fuese cualquier otro ni cuenta se hubiese dado o simole detalles que ellos lo tapan para que simplemente pase desapercibido pero que uno mirando fijamente sabía que estaba ahí.
El timbre sonó haciendo que me levantara dejando a dos personas algo confundidas y en shock.
--------------------------------------------------
Bien, aquí esta el capitulo, perdon si no subí ayer, pero encerio me sentía mal y bueno.... Quería agredecer a todos por leer esta novela que aunque sé que no es perfecta ustedes se toman unos minutos en leerla y para mi es importante.
Voten y comenten pliss.Besos a todos
Pd 1: hay les dejé una de las canciones con las que he llorado.
Pd 2: sé que es algo corta pero lo hice con el celular al capítulo ademas de no tener mucho tiempo ya que me tengo que ir a dormir :/.
Pd 3: Perdón si hay falta de ortografía.
Pd: Muchos posdatas por hoy sorry. Ahora si me voy besos a todos los lectores.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Alma
RomanceTodos la conocen como lo es ahora, nadie sabe de donde viene ¿Pero que pasara cuando ella reciba una llamada en la que tenga que volver al pasado, en donde tenga que enfrentar de lo que una vez escapo?¿Que pasara cuando se entere de que se tendrá qu...