Capitulo 6

81 10 0
                                    

Capitulo 6:  

Después de entrar, todas las personas nos miraban fijamente y susurraban entre ello, tenia ganas de decirles tantas cosas.... pero me contuve solo por que tenia a Thiago con migo y porque no podía empezar mal la universidad. Fui a la secretaria y me dijo que esperara sentada en una silla que ahora me atendían. Luego de unos minutos que parecieron horas, salio un hombre gordo te, con canas en el cabello y de unos 50 y pico de años. Entramos a su oficina y empezó con las preguntas. 

——————- 

Una vez finalizadas las preguntas tomamos un taxi a un jardín para Thiago. Esta vez fue mas rápido, ya que entramos directamente y no estuvo como 1 hora o mas hablando. 

————————- 

Ya había pasado el fin de semana. En estos días pude aprender mucho mas de Thiago. No se nada sobre la asistencia social o el abogado, porque ni ellos se comunicaron con migo, ni yo con ellos. Por otro lado es mejor, no quiero saber nada referido de mis padres, quiero mantener me que lo mas pueda lejos de ellos. Y con este pensamiento me levanto de la cama para ir al baño a lavarme los dientes una vez hecho me dispongo a cambiarme con unos jeans negros, una remera blanca dejando ver mi panza que dice "Fuck You" y mis vans de color negro. Una vez lista voy a la habitación de Thiago a preparar la ropa para hoy y despertarlo. 

Ya cambiados los dos bajamos para desayunar, le serví jugo de naranja y unas galletas con chispas de chocolate. Comimos los dos y nos volvimos a lavar los dientes para salir por la puerta de casa apurados ya que si no llegábamos tarde.

—————

Ya estaba en la universidad, había dejado a Thiago en su jardín y todos los padres me miraron con asco, yo no le hice caso, ellos no saben nada de mi vida para mirar me así. 

Entre al "infierno" y todas las miradas se volvieron a mi. 

-¡Qué miran!- grite. Y se voltearon todos rápidamente luego de mi grito. Tontos. 

Solo esperaba que no fuera tan malo mi día y que pudiera salir sana y salva de aquí....

——————————————————————————-

- -Buenos días chicos- dijo un profesor que todavía no sabia el nombre... 

-Buenos días- repitieron todos como robots 

- Bueno hoy tenemos una alumna nueva...Alma....Rojas...- dijo- ¿quieres presentarte?

Me pare y sentía todas las miradas en mi pero no me hice intimidar. -

Soy Alma Rojas- fue todo lo que dije, quizás fui un poco fría pero ello no tenían que saber nada de mi vida. Y diciendo esto me encamine a la silla. Y va por el pasillo cuando veo un pie que me quiere meter la traba. Yo lo piso con todas las fuerzas que tengo, bueno quizás no tantas fuerzas y escucho un grito chillón.

- Ups no lo vi, ¿Estas bien?- le dije de una forma muy cínica. Ella me da una mirada fulminante antes de decir: -Fíjate por donde vas.

-Fíjate por donde pones el pie- contracto 

Y diciendo eso me siento en mi lugar.

————————————

Las horas pasaron y con eso llego la hora de comer algo. Fui a la cafetería y me serví una pizza con una coca cola. Mire por todos los lados a ver si había un lugar para sentarme. 

Estaban los frikis por un lado, los nerds por el otro, los populares, los antis y así muchas categorías. Yo me siento en una mesa donde no hay nadie, me acomodo y agarro mi pizza para comerla. Que estaba apunto de hacer lo si no fuera por una voz que me detuvo. 

————————————————————————————— 

Chicos lo siento mucho si es muy corto pero lo escribí en el celular ya que no tengo computadora porque di mal una previa que tenia y mi mama se enojo...  

Pero tenia que subir un capitulo y aquí esta. Los demás serán largos solo denme tiempo a acomodarme con las tareas y pruebas quizás antes del viernes pueda subir un capitulo. 

Gracias por votar y comentar. 

Pd: hay dejo una canción que me fascina mucho, escúchenla si quieren...

El regreso de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora