Capitulo 9:
Estaba en un bosque corriendo, me sentía cansada, parece se que hubiese corrido durante horas, sentía que me seguían y eso fue suficiente para seguir corriendo. No entendía de que o quien corría solo sabia que ni él, ni yo pararíamos. De repente me tropecé con una raíz de algún árbol que no la había visto. Sentía punzadas de dolor en mi cabeza, ademas de voces, muchas voces que no entendía me querían decir algo, lo sabia, pero ¿que era?Eran intendíbles para mi en este momento, la vista se me puso borrosa, no podía ver bien, la cabeza me empezó a dar vueltas cayendo en un desmayo pero antes de eso juré escuchar a alguien decir mi nombre, pero ya para ese momento no estaba en mis 5 sentidos....
---------------
La cabeza me da vueltas, no sabia en donde estaba ni que estaba pasando, lo único que sabia es que había una chica en el piso, ella lloraba y decía que paren, pero los otros no lo hacían, tarde unos minutos en darme cuenta quien era esa chica.
Lágrimas caían sin mi consentimiento empecé a gritar que pararan, pero no me oían, era como si no estuviera hay. La chica se veía inocente y débil, me agarró un escalofrío que recorrió por todo mi cuerpo, quería ayudarla pero no podía, había algo que me hacia quedarme en donde estaba y no ayudar a la chica.
Me empecé a quedar sin aire, mis pulmones no recibía el suficiente aire, estaba desesperada, era como estar ahogándote. Pronto me encontraba en el piso intentando de que un bocado de aire entre por mis pulmones.
La cabeza empezó a darme vueltas al igual que volví a ver borroso, pero ahora era diferente veía borroso por las lágrimas que salían sin mi consentimiento, no controlaba mi cuerpo, no sabia que me pasaba.
De repente todo se volvió negro, perdiendo todos mis sentidos, pero lo que sabia que lo ultimo que escuche fue el grito de aquella chica, aquella muchacha que no tenia que estar sufriendo, que debía estar siendo feliz, pero no lo es.
--------------
Me desperté toda agitada, me dolía todo mi cuerpo, estaba toda sudada, y mis cachetes estaban mojados. Los toque y me di cuenta que estaba llorando. No me percate de que estaba mi hermano al lado mio hasta que escuché su voz.
¿Estas bien?-dijo mientras me miraba con preocupación
-Si, no te preocupes solo fue un mal sueño-dicho eso se tiro encima mio a abrazarme.
-Me preocupaste-dijo ¿sollozando?
-Shhhhhh tranquilo estoy bien Thi-respondi, intentando de creerme lo, pero a pesar de que lo dijera yo sabia que no lo estaba, ni que lo estaría.
Esa chica....esa chica por mas que me cueste decirlo... era yo.Ese sueño parecía tan real, lo sentía así. Eso golpes que me dieron en una pasado, las palabras, el odio que recibí, nunca lo entendí.
Siempre me cuestione que pasó para recibir tanto odio, pero jamas lo descubrí. Con el tiempo ya no me importó, dejaba que hicieran lo que quería con migo. Mis padres nunca se enteraron de ello, preferí quedarme callada, pero fue un error, el peor diría... Muchas veces me odie por la decisión que tome, pero no puedo volver al tiempo atrás, no puedo ni quiero.
Si hay algo que aprendí con el tiempo es que el pasado se vuelve importante, ya que con el te desarrollas en un futuro. Yo deje de ser esa persona sonriente, que siempre trataba de ver el lado bueno de las cosas, aunque sufría. Y me convertí en la persona que soy hoy. Una persona fría, que ya no sonríe que se oculta tras una armadura de hierro para que las personas no vean que hay detrás de ellas, para que no vuelvan a destrozarme.
Me convertí en una persona sin sentimientos prácticamente, pero así soy. Y no voy a cambiar, porque eso seria regresa al pasado y ya no voy a regresar hay si no que lo voy a enterrar. Lo voy a enterrar tan hondo que nadie lo verá, nadie sabrá quien soy, ni que hago aquí, ni quien fui.
No me importa aplastar al que tenga que aplastar. Por que de eso se trata, del mejor sobreviviente,así somos nosotros aplastamos a los otros sólo para que ellos no lo hagan.
Dejando mis pensamientos de lado me di cuenta que Thi estaba dormido en mis brazos. Era una ternura durmiendo, tan chiquito y ya sufría, no quería eso para él, no quería que le pase lo mismo que a mi, quería algo diferente....
Yo me encargaría de que nadie le haga daño, que no perdiera la parte mas valiosa de la vida de un nene, su infancia. Si, aunque no lo crean tu infancia define quien sos. Y yo a el no lo quiero ver como a mi, no quiero que sea ni una persona fría ni que no pueda sonreír.
Me fije en el despertador y me di cuenta que eran las 4:30, ya no podría dormir, así que acomode a Thi y fui al baño para darme una relajante ducha...
--------------------------------
Habré estado en el agua una hora o mas, no conté el tiempo, ni tampoco me importaba, necesita tiempo para pensar,las cosas ya no eran las mismas en mi vida:
1) La llamada avisando la muerte de mis padres
2)La pelea con mis amigos
3) Irme de Estados Unidos dejando a dos personas maravillosas
4) Enterarme de que tengo un hermano
5)Saber que dos de las personas que me hicieron la vida imposible,van a la misma universidad que yo voy.
6) Llamada de Emily diciendo que Zack estaba diferente. Y volver a hacer amigas
7) Las pesadillas siguen.
8) Enumero lo vivido.
¿Desde cuando lo hago? Nunca lo hice, ¿Me estaré volviendo loca? ¡O peor! Quizás ya lo este. Volviendo al punto, me acuerdo que una vez mi madre me dijo que no importa donde este ni lo que haga en algún momento todo lo que no haya concluido aparecerá de nuevo para que yo cierre esa etapa.Nunca le creí, digo pensé que cuando me fuera todo volvería a la normalidad, haría mi vida y dejaría el put* pasado.
Me arrepiento tanto de no haberla escuchado...
Pero ya no hay nada que hacer. Salgo de la ducha y me cambio con unos jeans ajustados de color negro y una remera negra con una calavera de color gris, ademas de unos tacones plataformas de color rojo.
Hoy no dejaría que nadie me pase por arriba, hoy cambiaría por completo, si se meten conmigo tengan cuidado por que hoy correrá sangre, mucha sangre... que nadie me pase por arriba, hoy cambiaría por completo, si se meten conmigo tengan cuidado por que hoy correrá sangre, mucha sangre...
-------------------------------------
Este es el capitulo de hoy, espero que le guste, me esmere mucho escribiendo lo y en realidad no iba a subir, pero necesitaba desahogarme un poco...
1) ¿Que creen de los sueños de Alma?
2) ¿Que le pasara a Zack?
3) ¿Que pasara con Emily?
COMENTEN y VOTEN.
Pd: Hay les deje la canción con la que en estos días, me siento tocada por decirlo, escuchen la es hermosa.
Los dejo, hasta el próximo capitulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Alma
RomanceTodos la conocen como lo es ahora, nadie sabe de donde viene ¿Pero que pasara cuando ella reciba una llamada en la que tenga que volver al pasado, en donde tenga que enfrentar de lo que una vez escapo?¿Que pasara cuando se entere de que se tendrá qu...