Capítulo 13

81 6 11
                                    

Capítulo 13:


Terminé mi almuerzo y me levanté del pasto para tirar todas las bolsas y mi celular sonó.


-Hola.-contesté sin ver quien me llamaba


-Hola, soy Emily.-respondió


-Em, ¿Que paso?.- en ese momento solo esperaba que no fueran mas problemas.


-Es Zack.-contestó.


-¿Le pasó algo a Zack?.-pregunté

-Hablé con él, no se...se esta metiendo en cosas raras, la otra vez apareció en el cuarto con la cara destrozada, tengo miedo de lo que le esté pasando.-dijo con voz rota


-Escucha me bien, quiero que lo sigas a todas hora, fíjate con quien se junta y a donde va.-le dije intentando de tranquilizar la.


-Ok....-dijo.


-No te preocupes ¿si? Yo lo llamo y hablaré con él.-contesté


-Gracias Alma.-dijo en un susurro


-No me tenes que agradecer nada, escucha me te tengo que cortar tengo que volver a clase.-dije para ver por los costados confirmando que nadie me escuche.

-Bueno beso, cuídate.-

-Si, esta noche te llamo.- y corte si esperar respuesta.


Suspiré todo estaba mal, tendría que hablar con Zack para saber que era lo que le estaba pasando, solo esperaba encontrar una respuesta positiva.


Entré a mi aula para continuar con el resto de las clases. Me fijo con el reloj faltaban 10 minutos para que el timbre sonara así que me acomode en mi banco (atrás de todo) y recosté mi cabeza en la mesa, me hubiera dormido si no hubiera sentido con carraspeo cerca mio, levanto la cabeza y...es el mismo chico (que todavía no sabía el nombre), mire por los lados y nuevamente al frente.


-¿Necesitas algo?.-dije intentando de ser educada (SARCASMO MODE ON)


-Quiero hablar con vos.-dijo serio,rodee los ojos.


-¿Y de que tenemos que hablar?.-pregunte con inocencia

-Creo que todavía me tenes que pedir perdón.-dijo con el ceño fruncido


-¿Yo?.-dije intentando de no reírme, y fracasando en eso.


-Si, vos ¿De que te reís? .-dijo serio


-De nada.-dije intentando de poner me seria.


-¿Y?.-dijo


-¿Que?.-pregunte confundida


-Quiero mis disculpas.-dijo con voz que si hubiese sido cualquier otro, tendría miedo, pero yo no.

El regreso de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora