Capitulo 20

34 2 0
                                    

{Justin}


-¡____ espera!-dije corriendo tras ella, la detuve del brazo y la hice girar quedando frente a mi en el estacionamiento, ví sus ojos rojos apunto de sollozar- Princesa…-dije atrapándola entre mis brazos-
-Lo siento Justin-dijo mientras la abrazaba- Lamento haberte ilusionado de esta manera-decía mientras lloraba despacio sobre mi pecho-
-No te disculpes _____, no hay por qué-le dije- A mí también me duele como a ti, quería ser padre, tenía la pequeña ilusión de tener un bebe contigo-trate de animarla- Pero ya abrá otro momento para pensar en eso, la idea de tener un bebe contigo me encanta-vi como sus ojos se posaron en los mios transmitiéndome una energía única, relajo un poco su cara, estaba más tranquila-Ya no te sientas mal princesa-ella asintió levemente mientras tomaba mis mejillas y me regalaba un pequeño beso, uno tierno, sequé sus lágrimas.
-Vamos a casa-dijo ella, le abrí la puerta del auto y ella ingreso en él-

Después de 15 minutos estábamos en el departamento, trate de animarla más vi en sus ojos decepción, me dolió tanto, yo también tenía la ilusión de ser papá, sobretodo de hacer más grande esta pequeña familia, y siempre sí es con ella.

-¿Quieres cenar?-preguntó _____- Haré espagueti-me dijo mas tranquila-
-No-respondí sacándome la corbata- Quiero el postre-desde la cocina ella arco una ceja, lo cual me emociono más, me acerque a ella seduciéndola, y la tome con firmeza en mis brazos luego la bese apasionadamente-

Ella me siguió el beso, nos besamos con fuerza y suavidad al mismo tiempo, parecía el paraíso en ese instante. De un momento a otro la alce hacía mí, y la coloque sobre la pequeña mesa de la cocina, saque su chaqueta negra suavemente dejando solo una blusa blanca que dejaba ver su sujetador azul oscuro atreves de ella, y el ambiente se puso más caliente, yo me comenzaba a excitar con sus caricias y besos.

La tome de mis brazos empujando su trasero contra mis manos, apretándola con fuerza mientras la guiaba a la habitación, la recosté en la cama lentamente, sus cabellos quedaron esparcidos sobre la almohada, la mire por un segundo a sus hermosos ojos claros y nuevamente comprobé que estaba perdidamente enamorado de ella.
Fui desabrochando mi camisa gris despacio, le quite su blusa blanca, prácticamente arrancándosela y de un momento a otro estaba totalmente desnuda frente a mi y yo también, bese cada centímetro de su hermoso cuerpo, disfrute cada fibra que tocaba mis labios por que ella era solo mía, y de nadie más, su indiscutible olor a manzanas me llevo al borde de la locura y de un solo movimiento la penetre sin ningún aviso.

La embestí con fuerza mientras ella se ahogaba en sus gemidos yo hacia lo mismo, la atraje más a mi, apropiándome de su delicada figura mientras besaba su cuello dejándole algunas marcas, ella rasguñaba mi espalda entre jadeos, lo estaba disfrutando, la tuve largo rato soldada a mi, quería apretarla con más fuerza, quería sentirla mía cada vez que hiciéramos el amor, mordí sus cabellos, bese sus manos, mordí sus orejas haciendo que se estremeciera mientras me movia rápidamente dentro de ella. Le susurre al oído que la amaba tanto, y ella sonrío ruborizada… tan excitada.
Y luego lentamente después de llegar al orgasmo juntos, me incorpore en la cama suspirando como un niño enamorado, cubriéndonos con las sabanas mientras ella dormía sobre mi pecho, me hizo inmensamente feliz.


{***}

A la mañana siguiente cuando desperté me di cuenta que _____ no estaba a mi lado , así que me pare de la cama , vi la hora , aún era temprano antes de ir a la oficina , me di una ducha y solo me puse los pantalones elegantes , luego sería la camisa, tenía el abdomen descubierto y el pelo mojado.

Oí movimiento en la cocina así que decidí bajar, y ahí estaba ella , picando algo de fruta con esos shorts negros tan diminutos que me encantan y una de mis camisetas , me sonrió y yo me acerque a ella.

-Buen día mi vida-me dijo mirándome-
-Buenos días mi amor-le dije dándole un leve beso en los labios- Huele bien-le dije-
-No-me respondió, yo la mire extrañamente- Eres tú-me dijo mientras me observaba mordiendo su labio inferior, ella era tan sexy- Hice café y exprimí algo de naranjas, los hot cakes estarán en un minuto
-Vaya..-respondí mientras bebía algo de jugo- Eres la mejor esposa del mundo-dije abrazándola por la cintura mientras ella continuaba picando fruta, sonreí y bese su cuello-
-Bien cariño-me dijo-Me daré una ducha y nos iremos a la oficina-
-¿Puedo ducharme contigo?-pregunté divertido, ella negó con su cabeza-
-Tú ya te duchaste-río mientras entraba a nuestra habitación para ducharse-

. . . . . .

Luego de un rato trataba de acomodarme la pesada corbata, de pronto su delicioso perfume apareció entre fragancias, suspire rendido, tenía sus tacones negros y su falda negra más arriba que las rodillas con su blusa rosa que dejaba ver uno de sus hombros, ligeramente maquillada y con el cabello húmedo, casi se me cae la mandíbula al verla.
Ella se acercó a mí y me ayudo con la corbata.

-¿Nos vamos?-me preguntó mientras se ponía su chaqueta y cogía su bolso-
-Sí-dije mientras nos dirigíamos a la puerta y se la abría para que saliera.
-Recuerda que hoy cenamos con tus padres-me dijo haciéndome recordar-


{***}

______ estaba en su oficina, la veía desde el vitral tan grande con una taza de café en mi mano derecha, se veía tan concentrada en su trabajo, moviendo sus dedos sobre el teclado, leyendo documentos, firmando, recibiendo llamadas, amaba verla hacer de todo, podría observarla todo el día, sus pequeños gestos son como una flecha a mi alma.

-Tiempo record-anuncio Selena parada a mi lado, asustándome, le sonreí de costado, ella era una gran amiga nuestra-Llevas exactamente-dijo mirando su reloj de mano- 13 minutos con 7 segundos observándola-dijo sonriente-
-No puedo evitarlo-le confesé mientras la volvía a observar- Ella es lo que más amo en este mundo-ella asintió levemente-
-No lo dudo-me dijo- Ustedes se ama, es una lástima que no hayan podido tener un hijo-abrí los ojos como platos y me gire mirándola, ella asintió tranquila- Tranquilo, _____ me conto esta mañana- Lo cual ya sabía-pensé- Pero son jóvenes aún, tienen mucho tiempo.
-Lo sé-dije mientras caminaba a mi oficina junto con ella-
-Ya pronto-me dio ánimos, aunque en realidad no los necesitaba, con _______ me basta y me sobra- Bien, necesito tú firma aquí y aquí-dijo indicándome donde firmaría-
-Okey-dije recibiendo los papeles-Gracias-ella asintió y salió de la oficina-


Luego de un rato revisando unos papeles ya estaba cansado, mire el reloj y ya era la hora del almuerzo, buscaría a _____ para salir a comer algo antes de la cena con mis padres, solo me puse de pie para escuchar sus malditos chillidos, bote una carcajada al instante.

-¡Eres una desgraciada Bieber!-gritó mi amigo Chris parado en el marco de la puerta, vistiendo chaqueta de cuero como hace 2 años.
-No tanto como tú Beadles-reí- ¿Cómo has estado?-le dije saludándolo con el típico saludo de nosotros-
-Ya sabes.. de aquí para allá, conociendo chicas…
-Follandolas-reí-
-¿Y para que más?-me dijo- Ayer fui a un club nuevo, estaba lleno de linduras-reí ante su comentario- ¿Por qué ya no estas soltero amigo?-dijo quejándose-
-Te escuche Chris-dijo _____ sonriente mientras entraba a mi oficina-
-Hola hermosa..-dijo Chris- No es personal
-Lo sé-dijo _____ bromeando- ¿Cómo has estado? Y si me vas a contar sobre cuantas te cogiste ayer mejor quédate callado-y así lo hizo yo reí nuevamente-
-¿Quieres ir a comer?-le pregunté a ______-
-Mmm… no-me respondió- Vayan ustedes
-Cierto-dijo Chris- Necesitamos una charla de hombres-ella asintió-
-Coman juntos, yo saldré con Selena-dijo sonriente mientras me daba un pequeño beso y salía de mi oficina-
-Te veo luego-le dije-
-¿Unas cervezas?-me dijo Chris, no había cambiado nada, era el mismo chico de siempre, reí de inmediato mientras salíamos de mi oficina por algo de diversión.

Muñeca de Cristal~2 Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora