{_____}
Arroge mi telefono por la ventana del auto sin pudor alguno.
Quería olvidarme de todo y de todos, no saber nada más de Justin, mucho menos de la puta de Selena, no quería saber nada de nadie. Seguro Pattie, Jeremy o Jazzy me deben estar odiando por irme así, pero creo que es lo mejor y seguro que mis niños también, los extrañaré tanto, incluso a él Doctor Jackson.
Recorde los analisis, me estacione y frente a la clinica mire mi reloj, falta una hora para mi vuelo a Paris, baje rápidamente, me disculpe con la enfermera y ella asintio tranquilamente, luego me los entregó.
-Ha tenido suerte, probablemente los hubiera desechado-me dijo-
-Lo siento-le dije recibiendo el sobre-
Lo abrí mientras caminaba nuevamente hacía mi auto, resultados: Infertilidad.
Maldije para mis adentros, una vez más mientras arrugaba el papel entre mis manos, lo lanzé al basurero y me metí nuevamente en el auto, rumbo al aeropuerto.
Llore practicamente todo el camino.
-"Pasajeros con Destino a Paris, Francia, favor de abordar su vuelo número 17702 en el pasillo 93, bagón 5"-entregué mis maletas, pase mi pasaporte, y no lo pensé ni dos veces. Ya estaba sentada en mi asiento rumbo a una nueva vida. Donde olvidaría a Justin... a Harry, a todos.
{***}
Jazzy exploto en llanto cuando les conte a todos que _______ se había ido ayer y habíamos firmado el divorcio. Mi madre me abrazo fuertemente, sabía perfectamente que me dolía... que me dolía muchisimo.
La llame constantemente pero nunca contesto....
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de Cristal~2 Temporada~
RandomEsta es la 2 temporada ;3 Nota yo no hice la novela xD la saque de Fb pero todos los créditos se la doy a Jessica ❤️ es una gran escritora :)