Capitulo 23

28 2 0
                                    

{Justin}

5 Meses Despúes


Les mentiria si les dijiera que todo mejoro desde aquel dia, nuestra relación se convirtio en un infierno, en una pesadilla, gritos, peleas, ninguno de nosotros era feliz, apenas ella me dirigia la palabra, los primeros dias trate de descubrir que tenia, pero no deja nisiquiera que me le acerque, no deja que ni la toque, que ni la bese, ella me preocupa, pero siento la mayor pena por mi mismo, porque yo soy la victima de esta relacion tormentosa, pero aun tenia mi dignidad intacta, y ya habia intentado de todo para rescatar nuestra relacion, no podria nisiquiera darme lecciones de moral ni a mi mismo.

-¡Por un demonio solo callate!-gritó ella-
-¡Eres imposible!... Solo te pregunte donde estabas anoche, no me digas que con Selena por que la llame y no estabas con ella.
-¿Ahora me persigues?-me cuestiono-
-Me preocupo por ti.
-Puedo cuidarme sola..
-Pero estas conmigo y por lo tanto...
-gruñó por lo bajo mientras yo seguia hablandole- ¡Dejame en paz Justin!
-¡Eres una obstinada ______!-grité mientras estampaba mi puño con fuerza en la pared. ¿En que mierda nos habiamos convertido?
-Bien-dijo rendida- ¿Quieres saber? Estaba bebiendo, con unos amigos. ¿Contento?
-Tu no tienes amigos ¡Estas sola!-grité mientras me acercaba a ella- Solo me tienes a mi _____
-¡Callate!-me empujo de su lado- Entonces... -dijo más calmada- Tal vez me folle a alguien- y mi mano aterrizo por inercia en su rostro duramente. La habia golpeado...
-Infeliz...-susurró tocandose la mejilla golpeada hace unos segundos- ¡Te vas a arrepentir!-gritó mientras corria a encerrarse en el baño-

Senti que mi mano me quemaba por dentro.


{***}

-_____-pronuncio Selena mientras entraba a su oficina- ¿Como estas?
-Bien-dijo ella mientras tecleaba en su computadora de escritorio-
-Genial-exclamo ella-
-¿Se te ofrece algo?-preguntó ______ directamente-
-pero que...-susurró ella sin creerlo- ¡Que demonios te pasa _____! ¡Esta no es mi amiga! Has cambiado radicalmente...
-Solo dejame...
-Tranquila-termino la frase- Eso es lo unico que escucho ahora, ¿Te encuentras bien?
-¿Justin te ah mandado otra vez?
-Esta preocupada por ti-lo defendio- El te ama _____
-Bien, dile a tu jefe que estoy perfecta-dijo mientras salia con varios documentos en su mano derecha-

{***}


-¿Te ah dicho algo?-preguntó Justin impaciente-
-Nada-respondío Selena mientras se acomodaba en el gran sillon de cuero que estaba en la oficina de Justin-
-¿Quieres un cafe?-preguntó Justin mientras se ponía de pie-
-Claro-respondío ella y ambos se dirigieron a la cocina de la casa de Justin y ______-
-¿Donde esta _____?-preguntó Selena-
-Ni siquiera lo sé-respondío Justin cansado- Hace mas de 20 minutos que salimos del trabajo... y no se...
-Tranquilo Justin, todo estará bien...
-Ni tu te la crees-río levemente- Esto es una pesadilla...¿En que momento nos perdimos así?... no deja que me le acerque, siempre discutimos, estamos gritandonos, insultandonos, hoy incluso la golpé-dijo decepcionado de sí mismo-
-Justin-suspiro Selena- Tienes que tomarlo con calma.
-Hace como 6 meses que no tenemos intimidad...-confesó-
-Paciencia...
-¿Como? Ella me evita como si fuera un violador...
-____ me preocupa-respondío ella-
-Yo la amo, pero ya no se que hacer...
-Ella igual a ti-respondio con tristeza-
-Lo dudo.
-No digas eso-dijo mirandolo a los ojos repentinamente, sus miradas se juntaron, y de un momento a otro, Selena atrajo a Justin con su mano derecha hacia sus labios, uniendo un beso apasionado.

Él la encamino hacia la habitación mientras ambos se quitaban las prendas rapidamente, como si lo necesitará, Selena gimio de placer debido a los besos magicos de Justin, le quito la falda, la blusa y la poso sobre el suave y agradable colchon, la miro fijamente una vez más, y vio el rostro de ______, entonces la beso con más pasión, besos llenos de pasion, ella se deshizo de su pantalon mientras el de su sujetador, una vez completamente desnudos cegados por aquella pasion sin frenos el se hundio en ella dejando a la joven extaciada, llena de gemidos suspendidos en el aire mientras ella clavaba sus uñas en su espalda, el se sintio en el cielo debido a las caricias de Selena, hace tiempo que no se sentia asi, beso cada parte de su cuerpo mientras gemia el nombre de _____ despacio, abrazando el delicado cuerpo de Selena, besos sus pechos, los desgarron con pasion y sin mas salio de ella esahusto llenos de sudos mientras ambos miraban hacia el techo, el aun con los ojos cerrados, sin quererlos abrir por el miedo.
Se sentian las respiraciones entrecortadas inundar cada rincon de la habitación, aun tenia los ojos cerrados, fue cuanto sintio unos pequeños sollozos, maldijo para sus adentros cuando los abrio lentamente, para ver a una ______ parada en el marco de la puerta con los ojos llenos de lagrimas.
-_____-dijo Justin sin poder creerlo, mientras se ponia de pie rapidamente y se ponia los pantalones y salia de la habitación tras ella-

Bajo las escaleras del edificio rapidamente, cuando llego a la puerta vio a _______ subiendo a su auto rapidamente, corrio hacia ella.
Ya habia entrado en el, subio las lunas a su tope, el se paro frente al auto para evitar que se marchara, mientras la observaba llorar desde el frente del auto , ella toco el clacson con desesperación queriendo escapar mientras sus lagrimas caian a montones y su cara roja de la frustración.

-¡Por favor ______! ¡Dejame explicarte!-gritó Justin, ella recargo la frente de su cara en el volante mientras mas de sus lagrimas caían desesperadamente por un impulso de escape de Justin, no queria que la viera llorar más, subío su rostro rapidamente y volvio a apretar el clacson para que se moviera, y al ver que no lo hacía retrocedio.
Justin asustado apunto de envestirlo con el auto de ______ se quito del frente dejando pasar al auto de _____, con su vida en él... quien conducia rapidamente tratando de escapar de aquel horrible lugar.

-Por favor...-Justin se arrodillo con fuerza y se quedo en el piso del pequeño camino hacia la autopista- Perdoname-recargo su rostro en el frio suelo de la carretera implorandole a Dios que ______ regresara

Muñeca de Cristal~2 Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora