{____}
Me vestí de negro; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77951311&.locale=es con mucho dolor, cogí la mano de Justin al bajar el auto, para poder enterrar el cuerpo de mi padre.
Llegamos al panteón Jeremy, Justin, John y yo, éramos los únicos un domingo en ese lugar triste, mi corazón estaba tan dolido que parecía una pasa. Arrugado y seco.
Me pare en frente de lo que sería su tumba observando su lecho
“Jacob Miller 1970-2012” Tragué saliva con fuerza para darle el último adiós. Puse una rosa blanca encima de su cajón.
De pronto mis lágrimas no cesaron, tenía una fuerte contracción en el pecho, se me hizo tan difícil dejarlo ir, pero había descubierto otra nueva forma de vivir, quería estar viva para agradecerle en alma y cuerpo todo lo que había hecho por mí, si bien el no fue un padre arquitecto o ingeniero como cualquier otro de ahí a fuera, pero fue el mejor padre del mundo, era dulce, tierno, de carácter fuerte, era mi padre y era perfecto, no cambiaría absolutamente nada de él.
Te amo papá, y hoy quiero decírtelo de forma clara, te doy gracias por el padre que has sido para mi, es cierto que no has sido perfecto, pero yo tampoco lo eh sido.
Gracias a ti hoy camino por la vida guardando todos los tesoros que me mostraste y que enseñaré un día, por cada día y por cada día que me dedicaste, por ser el único hombre que me ama con intensidad de su vida misma, tal vez no estés bajo mi mismo cielo pero yo estaré bajo el tuyo y guardaré tu escensa siempre.Los hombres enterraron el cajón de mi padre bajo el césped mientras yo abrazaba a Justin fuertemente, pusieron la lápida y amablemente se marcharon. John y Jeremy pusieron unas flores sobre su tumba al igual que Justin ahora tenía que resignarme.
Con el paso de las horas subí mis maletas a la camioneta de Justin, el manejaba serio yo al contrarío permanecía callada y nerviosa. Hasta que se estaciono frente a un lugar, mire por la ventana era una casa muy grande, era toda blanca y llena de flores.
Canción Intermedia; http://www.youtube.com/watch?v=0AIT78Bxkws-Llegamos-dijo frío, yo baje del auto-Sacare tus maletas-dijo mientras lo hacía, yo solo miraba atentamente al lugar, inspiraba tanta paz-Listo-respondió-No trajiste mucho así que...
-Justin-dije mientras me entregaba a sus brazos, tratando de evitar que dijera una palabra mas-Te amo-dije tranquilamente-
-El suspiro largamente mientras me cobijaba en sus fuertes brazos-Te extrañare
-Yo necesito paz-dije mirándolo a los ojos-No estoy bien.
-Te entiendo-respondió con ternura-
-No quiero que te enojes conmigo por dejarte..
-Yo soy el egoísta _____, soy yo el que no vio que estabas muy mal y necesitabas más ayuda de la que yo puedo darte, solo pensé en tenerte para mi, no pensé en ti.
-No digas eso..
-Es verdad-me interrumpió-Y lo lamento
-Yo también lamento todo Justin-le confesé-
-Es que odio la idea de separarme de ti..
-Tengo que pensar que haré con mi vida… por que sinceramente no lo se, tal vez un tiempo en este lugar pueda hacerme entender mejor las cosas.
-Lo se ____... y te echare de menos
-Serán solo un par de meses
-¿Y la graduación?-preguntó-
-No te la pierdas por mi culpa, ve y… gradúate-sonreí-Diviértete en el baile, solo una vez te graduas en “Le Rosey”
-¿A quien llevaré?-preguntó nuevamente-
-A Emma-dije con tranquilidad-O con Chris-dije riendo-
-¿Y qué pasará con nosotros?
-Te diré que… Sí en este tiempo solo piensas en mí, te espero aquí después de 4 meses cuando me den de alta y estaremos aquí juntos, si no pasa eso y te… enamoras-dije débilmente-de alguien más…
-Será imposible-me interrumpió-
-Sh… -lo detuve- Déjame terminar-asintió-Si te enamoras de alguien más en este tiempo separados, entenderé-dije pasivamente-Tienes derecho a salir con otras personas, se que estarás bien-sonreí-
-Regresaré en 4 meses, lo prometó-dijo Justin cogiendo mi mano-
-Si es así-dije mientras me acercaba a él-Te estaré esperando…
-Te amo-dijo mientras me regalaba sus deliciosos besos-
-Y yo a ti-susurré en sus labios-Dos enfermeras llegaron y cogieron mis maletas, mientras yo me despedía de Justin.
-¿Señorita Miller?-dijo una de ellas-Debemos entrar..
-Claro-le dije-Cuídate mucho Justin-dije abrazandolo fuertemente-
-Lo haré, cuídate tú también, recupérate pronto-me sonrío mientras se separaba de mi lentamente haciendo que el momento durara-
Di una vuelta sobre mis talones y camine junto con las enfermeras hacia la casa.
Me dio una sonrisa antes de entrar y giro su mano en señal de “Adiós” mientras pronunciaba un “Te amo” yo hice lo mismo mientras lo veía desaparecer.{Justin}
Me quede mas tranquilo, había comprendido que la amaba con todas mis fuerzas, ¿Cómo alguien tan pequeño pude hacerte el ser más feliz del mundo?-pensé-
No hay amor sin felicidad, ni felicidad sin amor. Si bien estas son solo dos palabras, quizás son las palabras mas importantes de nuestra existencia en ese instante. Felicidad y amor…
Queria que recuperara su sonrisa, quería ser el motivo de estas, me marche sin preocuparme, sabía perfectamente que la estaría esperando ahí afuera en 4 meses, volvería por ella…No lo dudé.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de Cristal~2 Temporada~
AcakEsta es la 2 temporada ;3 Nota yo no hice la novela xD la saque de Fb pero todos los créditos se la doy a Jessica ❤️ es una gran escritora :)