{Justin}
-¿Qué estas diciendo?-dije sosteniendo el telefono celular en mi oreja izquierda- Repitelo-pedi anonado-
-Soy el abogado de la Señorita Miller y ella le demanda el divorcio.
-Debe ser una broma.
-Claro que no Señor Bieber, la cita es mañana por la tarde-dijo Jennifer, el abogado de ____--
-No pienso firmar nada y ella lo sabe-respondí-
-Bueno, Señor Bieber, si no firma el documento de separación y consilación, ella lo denunciará.
-Qué lo haga-dije frío-
-Seria terrible, debido a que usted cometio una infidelidad y tendría pena de carcel por más de 5 años -me dejo helado a travez de la línea telefoníca- Lo esperamos en el juzgado mañana, hasta pronto-y colgó, dejandome un mar de incertidumbre y de miedo a perderla, para siempre.Me arrepentía con mi vida de haberla engañado, de haber cambiado tantos años de su vida por un poco de sexo.
{***}
A la mañana siguiete, _____ desperto muy temprano, iría a la empresa a recoger sus cosas, luego por los pasajes a Europa y finalmente por la tarde a firmar el divorcio.Conducía deprisa, se estaciono, se coloco sus lentes negros, su bolso, y camino hacía el gran edificio. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101859505&.locale=es}
Todas las miradas sobre ella, pero no decía nada, ni tampoco bajaba la cabeza, probablemente ya todos en el edificio se hayan enterado de lo que había pasado, decidío ignorarlo y subío al elevador, tomo aire y lo contuvo antes de dejarlo salir.
Las puertas se abrieron y en estos suburbios todo se sabía, rápidamente la gente le habría paso, ella aun con la cabeza en alto, los lentes oscuros no dejaban ver sus tristes ojos, abrío la puerta de su oficina de un solo golpe y la cerro con fuerza detrás de ella, para el fin con su soledad, poder descargar su ira.Coloco la caja sobre el escritorio, guardo sus libros, sus agendas con sus cotactos, dejo los papeles en regla y busco lo que tanto esperaba encontrar, abrio la caja fuerte para sacar su visa, y la carta de cambio de herencia de su padre, que hasta ahora estaba intacta, bueno exepto por unos 2 millones que uso para la fundación "Target children" (destino de los niños) donde ayudaba a los pequeños que no habían tenido tanta suerte en la vida, abandonados, maltratados, huerfanos, en fin. Llamo a la directora de su fundación y le aviso que estaría de viaje por un largo tiempo pero que no se preocupara por el dinero, ella seguiria enviando por los gastos de los niños.
Guardo todos sus documentos en su bolso y sus demás cosas en la caja, se sentó por última vez en su gran silla de ejecutiva rodante, miro desde ahí toda su oficina, una nostalgia inundo su rostro rápidamente, dirigió su mirada a un punto fijo, un cuadro de Justin y ella en la playa, sonrientes, muy felices. Nego con su cabeza mientras tomaba en sus manos y úbico con uno de sus finos dedos la cara de Justin mientras la acariciaba y una lágrima salía de sus pupilas. Sintio el "Tic- toc" de la puerta, séco sus lágrimas rápidamente, y dijo "adelante", su rostro fruncio un ceño incomparable al ver a Selena en frente de ella.
-_____, no sabía que estabas aquí, me lo dijeron hace un minuto y quise venir a hablar contigo...
-No quiero oirte-respondío ella-
-Quiero explicarte...
-¡No quiero tus explicaciones!-explotó en seco- ¿¡Qué me vas a explicar!? ¿Qué te acostaste con mi esposo y como arruinaste mi matrimonio? ¿¡Eso!?, no gracias, ya no quiero oirlos-dijo cogiendo sus cosas para irse-
-¡Espera!-la detuvo- Perdoname-le confeso- No pensé en lo que hacía, te juro que mi intención no era lastimarte, eres mi amiga.
-¡ERAMOS AMIGAS!-reí con cinismo- Ya no quiero saber más de ti.
-Se que me odias, pero no sabes cuanto lo lamento ____, me preocupe por ti desde el momento en que cambiaste tanto, necesito que...
-¿De veras lo sientes?-le preguntó sincera, ella asintio- Entonces dime... ¿Por qué te metiste con él?
-Por qué...-agacho la cabeza- Me enamore de Justin- Aquello le cayo como un balde de agua fría-
-Te enamoraste de Justin...-repetí con cinismo-
-Si-dejo que sus lágrimas caígan frente a _____- Me enamore de él desde la primera vez que lo vi en la Universidad, pero él estaba contigo, por eso respete su relación, nunca hice nada malo, lo juro, pero lo que paso fue por qué ustedes ya estaban muy mal y él necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de Cristal~2 Temporada~
RandomEsta es la 2 temporada ;3 Nota yo no hice la novela xD la saque de Fb pero todos los créditos se la doy a Jessica ❤️ es una gran escritora :)