Capitulo 15

33 2 0
                                    

{Justin}

Acaricie su cabello, ella respiraba despacio lento y tranquilo, estaba más calmada cuando dormía, las enfermeras le dieron sedantes para que se calmara y durmiera un par de horas más.

Vi sus parpados hinchados y su ceño fruncido. Me partía el alma verla tan mal, quería abrazarla y asegurarle que todo estaría bien, yo me encargaría de eso y nunca la dejaría sola.

A pesar de todo esto, sé que se hará más fuerte, no me imagino su dolor pero me gustaría cambiar sus lágrimas por sonrisas. Ahora viviría a su lado siempre y estaría con ella todos los días de mi existencia, se veía tan frágil y en calma, pero a pesar de lo difícil sé que a su lado nada será imposible.

Movió su cabeza despacito, la observe con más detalle esta vez, era tan hermosa. Lentamente le di un pequeño beso en la frente y a causa de esto ella comenzó a abrir los ojos lentamente, me miro por unos segundos fijamente, sin ningún ruido, mirándonos el uno al otro, intensamente, la mire con ternura, diciéndole con mi mirada " lo siento”, ella parpadeo un par de veces rápido, como si quisiera despertar rápidamente de esta terrible pesadilla, luego se acomodó en la cama.

-¿Cómo te sientes?-pregunte rompiendo el silencio-

-¿Cómo crees?-contestó-

-Lo sé-respondí-Que pregunta más tonta..

-No creo que nadie sepa lo que siento… menos tú-dijo ____-

-_____-pronuncie su nombre-Sé que es difícil pero ya verás que…

-¿Qué?-me miró fijamente-¿Qué todo estará bien?...ya deja de mentir a partir de ahora nada estará bien

-Linda…-dije acercándome a ella, pero ella se alejó-

-Vete Justin, déjame sola-me pidió-

-Pero _____

-Solo vete… por favor-dijo mientras giraba su cabeza hacia la derecha y tiraba un par de lágrimas más-

Asentí paciente y camine fuera de la habitación, apenas cerré la puerta se escucharon fuertes sollozos, vi por la ventana y _____ había explotado en llanto, cubriendo su rostro con ambas manos-

{______}

Me sentía sola, sentía que ya no era vida lo que vivía, que era un espejismo todo.

Me ahoga el silencio de un mar de recuerdos, quisiera gritar pero me falta el aliento. Y ya no podía respirar, quema este frio , sin el desesperó , me ahoga el silencio , mis labios preguntan por ti, me duele aceptar que él se había ido y no regresaría y nuevamente quise gritar pero me quede sin voz, la vida nos separó y no saben el gran dolor que se siente el haberlo perdido , porque nunca lo juzgue, él me amaba y yo a él, siempre dije que si el me faltaba ese día yo moriría , y definitivamente estaba muerta. Estaba mi anatomía, pero mi corazón y mi alma, habían partido a donde sea que se haya ido Jacob Miller, ya no podría despertar sabiendo que ya no está, los silencios se acaban de volver eternos, me perdería sin su abrazo en esta soledad, ya no soporto continuar, es tan triste aceptar que su recuerdo y su mirada ya no regresaran, no aguantaría un solo día mas.

{***}

-¿Cómo esta _____?-preguntó mi padre desde el corredor-

Muñeca de Cristal~2 Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora