Reencuentro

115 6 0
                                    

Faltaban dos minutos para salir de clases, todos estaban a la espera de aquel timbre tan adorado y amado por los alumnos. El timbre resonó en aquel gran y abrumador salón. Un chico tomo mi mano, tiro de mi guiándome entre aquella desenfrenada multitud. No tenía que preguntar quién era aquel extraño pues su tacto lo decía todo... más bien su altura. Salimos del salón tomados de la mano topándonos con mis ¿Amigas? A estas alturas no sabía si seguíamos siéndolo la situación era muy confusa y ninguna se atrevía a preguntarlo. Estaba segura que no era por cobardía sino por temor a que todo acabara y si este era el caso habían sido unos grandes años a su lado. Además las cuatro somos demasiado orgullosas como para buscarnos. Las mire por un momento. Al diablo el orgullo. Me separe de Luke y fui hacia ellas.

- Oigan. Las tres voltearon a verme confundidas.

- ¿Allison? Casey  se acercó a mí.

- Escuchen lo siento, me comporte como una total imbécil.

- Yo te perdono. Dijo Casey abrazándome. Me separe de Casey y mire a Bea.

- Yo no tengo nada que perdonarte al contrario yo quiero que tú me perdones por todo.  Me acerque a ella y la abrace en símbolo de paz, indicándole que la perdonaba. Al fin y al cabo si Jade la había perdonado ¿por qué yo no?

- ¿Jade? Ella me miro mal y se cruzó de brazos.

- Crees que puedes venir como si nada después de dos semanas sin hablarnos y que con un simple lo siento todo volverá a la normalidad Allison. Dijo seriamente. Baje la mirada avergonzada, ella estaba en lo cierto.

- Jade. La mire suplicante.

- Oh ven aquí pequeña imbécil. Jade me abrazo. Quede atónita la desgraciada me había hecho suplicarle, definitivamente  Jade Colson era un hueso muy duro de roer.

- Señoritas lamento interrumpir su reconciliación pero necesito a mi novia devuelta.

- Sabes Hemmings tu segundo nombre debería ser arruina momentos. Dijo Casey irónicamente.

-  Luke arruina momentos Hemmings, suena bien. Lo tendré en cuenta señora Clifford. Casey abrió los ojos sorprendida por el comentario de Luke en segundos sus mejillas se tornaron rojas, sonrojándose. A los pocos minutos llegaron Michael y Nate acompañados de otro chico, el otro chico era un completo desconocido para mí, se encontraba hablando amenamente con Bea. Era una escena épica, Casey hablando con Michael y ruborizándose cada vez que respiraba. Jade peleando con Nate por comida y Bea colapsando de los nervios por la presencia de aquel chico.

- Vamos. Luke tiro de mí hacia el estacionamiento.

-¿A dónde?

- Es un secreto. Dijo abriéndome la puerta de copiloto.

- No me gustan los secretos.

- Pero yo te gusto así que te aguantas. Lo mire incrédula.

- ¿Qué?

- Lo siento siempre quise decir eso. Dijo excusándose.

- Eres un idiota. Dije negando con la cabeza.

- Hey por que la agresión. Dijo fingiendo dolor.

- Solo dime a dónde vamos. 

- Es un secreto y si te digo ya no sería un secreto.

Guarde silencio, Luke no me diría nada. Ni si quiera me había tomado la molestia de avisarle a la Tía  Cristine que saldría, solo le deje un mensaje a Amanda pero ella aun no me respondía. Estábamos saliendo de la ciudad, la curiosidad me mataba pero Luke estaba decidido a mantenerme con la intriga.

-Luke Robert Hemmings si no me dices a donde vamos, te juro que romperé tu peluche de pingüino. Dije amenazadoramente.

- Oye no metas al Sr. Pingüino en esto solo espera ya vamos llegando.

- Esta bien. Deje de insistir por unos largos veinte minutos, estaba tan distraída admirando a Luke, había estado tanto tiempo cerca de él que nunca me había dado cuenta de la curvatura de sus labios, de sus finas facciones y de lo más importante de las pequeñas muecas que hacia inconscientemente, que cuando llegamos a cualquiera que fuera nuestro destino  no me di cuenta.

- Llegamos. Aparco el auto a la orilla de la carretera, no había nada a los alrededores solo él y yo, en medio de la nada, en un campo rodeado de la naturaleza. Estaba confundida se suponía que iríamos a comer algo, pero ahora nos encontrábamos en este maravilloso pero solitario lugar.

- Luke esto es hermoso. Dije mirando los grandes árboles que rodeaban aquel campo.

- Lo es pero tú lo eres infinitamente más. Dijo tan seguro que por un momento hasta yo lo creí era lógico que el digiera esas cosas puesto que yo era su novia pero aun así aunque yo sabía que solo era una mentira no evito que me ruborizara. Tomo mi mano y mi pulso se elevó por los cielos, mi corazón a mil por segundo si seguía así  moriría de un infarto este era el efecto que Luke Robert Hemmings tenía en mí. Se acercó  a mi tomo mi rostro en sus manos y a milímetros de juntar nuestros labios se detuvo.

- Espera hay que hacerlo bien. Se  separó de mí se, fue hacia el auto, saco su teléfono y lo coloco encima del cofre, se giró hacia mí, tomo de nuevo mis manos con su cálido tacto y empezó a correr, llevándome con él. Escuche unos cuantos flashes de la cámara hasta que nos detuvimos en medio del campo, el sol nos daba en la cara, los arboles nos rodeaban y el cielo estaba más azul que nunca. El rodeo sus brazos en mi cintura y me elevo acercándome a él, fundiéndonos en un beso. Enredé mis dedos en su cabellera, el me sujeto con más fuerza tratando de no hacerme daño. Escuche otro flash más y sonreí en medio del beso, apostaba que la foto había salido horrible solo porque me incluía. El aire se nos acababa nos despegamos  para tomar aire, nos miramos fijamente y estallamos en risas sin razón alguna.

- Te amo Allison. Dijo posando su mano en mi mejilla. Me sentía tan miserable por no poder decirle lo mismo, era un mar de contradicciones, solo usaba excusas baratas para justificarme. No era cuestión del tiempo o del miedo, yo no amaba a Luke. Lo quería mas no lo amaba.... no aun.

- Luke te... Sé que lo que había estado a punto de decirle a Luke aún no era cierto pero no quería lastimarlo. No podía, no lo soportaría.

- No lo digas si no estás segura de lo que sientes. Sujeto mi mano y deposito un beso en mis nudillos. Me sonrió pero el gesto no llego a sus ojos, sus ojos mostraban otra cosa, Luke estaba dolido por mi culpa y eso me hacía sentir una basura.


Oscurecía, el atardecer se disipaba ante nuestros ojos dando paso a una hermosa vista, nada más magnifico que mirar el ocaso. El día se había ido muy  rápido de nuestras manos, al lado de Luke siempre era así, el tiempo no era suficiente, después del aquella escena tan incómoda todo volvió a la normalidad, éramos de nuevo aquellos jóvenes en medio de la naturaleza sin pensar en el mañana solo viviendo el momento. Tantas dudas rondaban mi cabeza, tenía que aclarar mis sentimientos. No podía seguir así, no podía dejar que cada vez que el me digiera te amo obtuviera un silencio profundo a cambio. No era justo, si me gustaba de eso estaba segura, me atraía pero no lo amaba no como él lo hacía pero estaba segura que Luke era el indicado, el haría que lo amara....el me conquistaría.









¡Hola! quiero agradecerles por su apoyo hasta ahora y a todas las personas que les gusta y leen English Love Affair. Sigan votando, comenten que les parecen los capitulos y no olviden seguirme. Sky_F12

English Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora