5SOS

115 5 2
                                    

Cuando lo vi , no lo podía creer estaba emocionada de poder verlo otra vez desde que se habia ido a europa hace 3 meses.

- Kyle!!. Corri a abrazarlo.- Que haces aqui?. Dije separandome de el.

- Extrañaba a mi prima favorita. Dijo revolviendo mi cabello. - Ahora sera mejor que este idiota se vaya de aqui. Dijo señalando a Matt. No recordaba que Kyle odiaba a Matt por haber hecho que lo expulsaran, Matt se alejo de Kyle, era de esperarse Matt es un cobarde.

- Tranquilo Kyle solo vengo a charlar con Allison. Dijo alzando las manos en son de paz. Kyle me miro y yo asenti con la cabeza, el me dio un beso en la frente.

- Cualquier cosa llamame y le rompere la cara a ese imbecil. Asenti. Kyle se fue en la misma direccion que Micheal.

- Ven. El tomó mi mano y yo la solte al instante.

- Que es lo que quieres Matt. Matt me miro fijamente y volvio a tomar mi mano, dejando la pregunta en el aire. Caminamos al parque cerca de mi casa. Nos acercamos a los columpios. El parque estaba desierto.Suspire y me sente en uno de los columpios, Matt imito mi acción.

- Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres?. Dijo en un susurro. Negue con la cabeza.

- Nunca. Lo mire a los ojos.

- Pues lo eres. Dijo sonrriendome.

Baje la mirada, aunque ya no sentia nada por Matt, el me habia hecho sonrrojar. Matt empezó a columpiarme. No entendia por que estaba haciendo esto.

- Más Alto?. Preguntó detras de mi.

- Si. Empeze a reir. El viento en mi cara se sentia bien, podia ver el atardecer, algo simplemente hermoso. Senti como poco a poco me iba deteniendo. Matt me sujeto por detras.

- No es algo hermoso?. Susurro en mi oido.

- Si, lo es. Dije voltiandolo a ver. El se acerco a mi, sabia lo que haria, voltie la cara, el me beso en la mejilla.

- Allison me podrias ayudar en el proyecto de química. La rabia me invadio, por un momento habia pensado que Matt era diferente que habia cambiado, pero sigue siendo un maldito interesado.

- Vete al infierno Matt. Dije levantandome para irme a mi casa.

- Que? Vamos Allison tu me amas.

Dijo con un tono de superioridad.

- No te amo!!! Asi que Bye Matt. Me di la vuelta y segui mi camino. Cuando llegue a mi casa me dio un pre- infarto, la casa estaba llena de adolescentes alcoholicos hormonales. Entre hecha una furia a buscar a Micheal. En el camino encontre a Amanda fuera de su cuarto.

- Amanda que haces afuera de tu cuarto?. Dije acercandome a ella.

- Unos chicos me sacaron. Dijo señalando a su habitacion.

- Sabes que? A la mierda, toma tus cosas nos vamos a casa de Lari. Fui a mi cuarto y encontre a un grupo de chichos jugando a la botella en mi cuarto. Tome mis cosas. Yo no voy a estar aqui para limpiar el desastre de Micheal ese es su problema. Amanda y yo salimos de la casa. Le hable a Lari.

- Hola?.

- Hola Lari estas en tu casa?.

- No es fin de semana estoy en casa de mis abuelos, te tengo que dejar es hora de la cena.Rayos como lo habia olvidado, ahora que se supone que hare. Jade? No ella esta en una reunion familiar. Casey? No vive muy lejos. Bea? Prefiero dormir en el basurero. Solo me queda... Luke.

- Y bien? Iremos a casa de Lari. Negue con la cabeza.

- Iremos a casa de un amigo. Si es que asi se le puede llamar. Tomamos un taxi, le di la direccion al taxista. Rogaba porque Luke estubiera en casa. No tenia su numero asi que no podia marcarle. Al llegar baje con Amanda a mi lado. Ella al ver la casa grito de la emocion.

- Oh por dios!!! Ves esa casa es inmensa. Rei de su cara.

- Si es la casa de mi amigo. Dije tomandola de la mano, toque el timbre. Espere unos minutos hasta que Luke me abrio. Amanda me miro pasmada.

- El..El es Luke Hemmings. Asenti con la cabeza. Amanda empezo a saltar de emocion. - Oh por dios Luke Hemmings me lo violo y..

- Amanda!!. Dije regañandola. Luke empezo a reir.Aunque yo igual me lo violaria.

- Eh Allison? Que haces aqui?. Dijo Luke confundido.

- Mi hermano hizo una fiesta en mi casa, habia adolescentes pervertidos por todas partes y yo no dejaria a mi hermana asi que crei que podiamos quedarnos aqui solo por hoy. Dije suplicante.

- Con una condicion, que me des un beso. Dijo sonrriendome. Estaba reconsiderando la idea de dormir en el basurero, pero tenia que ser sincera un beso no era mucho pedir, ni si quiera me dio tiempo para responder, cuando el me besó

Yo solo me deje llevar. El beso no duro mucho ya que Amanda empezó a gritar como una loca.

- Luke quien esta haciendo tanto ruido. Dijo un chico de pelo negro asomandose al umbral de la puerta.

Amanda y yo nos miramos y empezamos a gritar.

- Oh por dios es Calum Hood!!!. Dije señlandolo.

- Sii mi asiatico.!!

- Espera tu que?. Dijo Calum viendola confundido.

-Este me lo violo yo!!! Dijo Amanda acercandose a Calum.

-Espera te emocionas por Calum pero por mi no. Dijo Luke indigndo

- Es que nunca habia visto un asiatico. Dije excusandome. Entramos y nos encontramo con los demas integrantes de la banda.

Contuve mi ganas de gritar. Amanda no podia decir lo mismo creo que se quedaria afonica de tanto gritar.

- Oigan chicas los cuartos estan ocupados por los chicos asi que..

- Yo duermo con Calum. Grito Amanda abrazando más fuerte al pobre de Calum.

- Yo con Ashton. Dije acercandome a el.

- Que? Irwin? No tu conmigo. Dijo jalandome a su lado. Dijo como niño chiquito.

- Chicos para que no haya problemas que ella duerma conmigo. Dijo Micheal interviniendo. Luke lo fulmino con la mirada . - Oh mejor no. Dijo retrocediendo. Estos chicos eran grandiosos, en cuestion de minutos nos habiamos hecho amigos. Despues de la pequeña discusion, los chicos pidieron unas pizzas. En toda la noche Amanda no solto al pobre de Calum y al parecer a este le agradaba. Los dos se durmieron en el sofa.

- Ni si quiera dormida lo suelta.

Dijo Ashton tomandoles una foto.

Yo estaba cansada menos mal que mañana era sabado. Me pare y me sente encima de Luke.

- Llevame cargando. Dije bostesando.

- Ya tienes sueño?. Asenti con la cabeza y me sujete a su cuello. Lo ultimo que oi fue su voz diciendo.

- Chicos creo que es la indicada.


English Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora