Aun no podía creer el por que había escogido este vestido. Aunque se que si Luke me viera diría que me veo hermosa y yo pensaría que solo lo dice porque es su deber hacerlo. De nuevo me mire en el espejo, había estado muy ansiosa porque este día llegara. Era un gran día no todos los días tu mejor amiga y tu hermano se casan ¿O si? Yo por supuesto había sido la encargada de organiza la fiesta junto con Jade. Recuerdo que el día que Michael se lo pidió ella lloro de la emoción como por una semana. Y también recuerdo que lloro una semana antes de que este día llegara porque los nervios la invadieran ese día y se equivocara en algo.
Aunque yo me preguntaba si me sentiría igual que Jade el día de mi boda. Así era Hemmnigs aun no me había propuesto matrimonio y no es como si mi hermano me hubiera ganado el le había pedido matrimonio a Jade solo porque el creyó que ella estaba embarazada. Nunca olvidare su cara al enterarse de que todo había sido una falsa alarma pero aun así nunca lo vi arrepentirse de comprometerse con Jade. Por otro lado no podía decir lo mismo de Amanda ella en todos los aspectos me había ganado. Ella se caso con Calum muy apresuradamente ahora ellos tienen dos gemelas demonio quiero decir angelitos que iluminan cada fin de semana mi dulce hogar. Amo la manera en que aquellas dos niñas llenas de inocencia alegran nuestra casa. Cuando Luke duerme y ellas lo maquillan como si de una princesa se tratara o cuando Luke les intenta trenzar el cabello haciendo que más que como una trenza se vea como un tercer brazo deforme.
Eso me recordaba que hacía tres días que no había podido ver a Luke porque según Jade era de mala suerte que vieran los vestidos antes de la boda aunque eso se supone que solo aplicaba a la novia, ella se negó rotundamente a dejarme verlo. Y entonces me pregunte que demonios le había pasado a Jade ya que había dejado de maldecir a medio mundo. Yo solo la miraba mientras me burlaba de ella porque ella solo hacia eso cuando estaba sumamente nerviosa. La boda fue hermosa si es que se le puede llamar hermoso ver a mi hermano y a mi mejor amiga intercambiar fluidos.
Esa noche Luke y yo escapamos como dos fugitivos y nos casamos al atardecer del día siguiente. Ese día fue, es y será inolvidable. Nuestra boda no fue grande es mas ni si quiera tuvo invitados o un gran banquete pero tenía todo lo que quería y necesitaba... A Luke. Por supuesto cuando todos se enteraron tuve que aguantar cientos de sermones por no haberlos tomado en cuenta pero al final lo aceptaron a excepción de Jade que me reprochó a cada instante obligándome a tener otra boda esta vez con cientos de personas que presenciarán nuestros lazos de amor y con ella como mi dama de honor y con su pequeño Jason como nuestro pajesito claro acompañado de las lindas gemelas de Amanda, Darcy y Phobe.
La vida siguió su curso al igual que nosotros. Luke siguió haciendo giras por todo el mundo. Aunque Luke estuviera lejos tenía algo que me hacia no extrañarlo tanto. Nuestro hija era tan parecido a el, ella era tan idéntica a Luke, una pequeña con el pelo cobrizo, ojos verdes y tez blanca hasta sus gestos eran los mismos además que compartían la gran pasión por la música, eran tan similares que cuando el estaba ausente era como si Luke estuviera conmigo hasta el día en que llegara y volviéramos a estar juntos de nuevo. No podíamos evitar separarnos así era nuestras vidas pero nuestro destino era reencontráramos siempre.
- Asi que aquí estaban. Dijo desde el umbral de la puerta.
- Eh si solo estaba contándole una historia. Dije mientras tapaba a nuestro pequeña niña que dormía plácidamente abrazando el pequeño oso Teddy que Luke le había obsequiado por su cumpleaños número 3.
- ¿Cual historia? Cuestióno curioso.
- La historia de como nos conocimos.
- Mi historia favorita. Sonrío mientras depositaba un beso en mi cuello.
- Lo sé. Sonreí de vuelta mientras tomaba su mano sintiendo su cálido tacto. El colocó sus manos en mi vientre esparciendo su calor a todo mi cuerpo. Yo subí mi mano acariciando su mejilla.
- ¿Y cómo están los chicos?
- Bien. Micheal se esta volviendo loco después de todo no es fácil tener trillizos y Ashton está emocionado con Sarah alparecer ya está aprendiendo a tocar la batería como el.
- Me alegro por ellos.
- ¿Y qué hay de estos dos? Dijo mientras acariciaba mi vientre.
- Mmm... Nicholas ha estado muy tranquilo pero en cambio James ha estado moviéndose como loco de seguro será igual de inquieto que su padre. Dije mientras ponía mis manos sobre las suyas. A lo que él sonrió y empezó a tararear una canción para que nuestros pequeños se calmaran.
Tiempo después...
Estábamos recostados mientras nos abrazábamos el uno al otro recuperando el tiempo que Luke había estado fuera.
- ¿Que tal si me cantas algo?
- Estoy algo oxidado pero... Un estruendo se oyó en la parte de abajo. Mire a Luke consternada a lo que él me devolvió la mirada y bajo para ver qué había provocado el ruido. Yo baje detrás de Luke haciendo caso omiso de sus órdenes por quedarme arriba. Al bajar nos encontramos con Micheal tirado en el sofá mientras sus pequeños trillizos corrían por toda la sala jugando a policías y Ladrones.
- Marcus, Martín, Mason dejen de correr por la sala de su Tío Luke. Dijo mientras le daba un sorbo a su café. El realmente lucia cansado y demacrado.
- Lo siento chicos Casey trabaja hoy doble turno en el hospital y no he podido hacerlos dormir, me están volviendo loco. Suspiro agotado.
- Bueno Mike después de todo no es fácil lidiar con tres niños de cinco años. Justo antes de que Micheal contestara la puerta se abrió dejando ver a una pequeña niña con su pijama de unicornios y a un muy Ashton maquillado. A penas la pequeña me vio corrió abrazarme. A veces sentía lastima pues ella había perdido a su madre al nacer pero Ashton se las había ingeniado muy bien para ser ambos padres para ella.
- Tia Ally no se ve mi mami Ashton hermosa. Sonrío.
- Claro que si. Le sonreí de vuelta. Ahora teníamos a cuatro niños corriendo como locos por toda la sala. Genial.En ese instante como si esto se tratara de una reunión entro Calum con Amanda seguida de Micheal y Jade.Me dirigí a la cocina a prepararme un té con Jade y Amanda detrás de mí. Solo esperaba que todo este ruido no fuera a despertar a Jamie y a los gemelos los cual me había costado demasiado esfuerzo hacerlos dormir. Pero al salir me encontré con los trillizos pintando a Micheal mientras esté dormía. Con Ashton vistiendo un tu tú rosa mientras Sarah le intentaba enseñar unos pasos de ballet. Con las gemelas y Calum tomándose un sin fin de fotos en cada lugar y parte de la casa en cada posición y postura diferente. Con Micheal jugando video juegos.Nicholas y James corriendo por todo el lugar desnudos. Y con Luke y Jason mientras este le daba una plática al pequeño del por qué no podía acercarse ni tocar a su pequeña aún cuando se tratara del juego de las traes. Tome un sorbo de mi té y me acerqué a Luke alejándolo de los pequeños para que pudieran jugar.
- ¿Pero que? Lo tome del brazo y lo subí a rastras por la escalera.- Shh. Le hice una seña indicándole que todos estaban distraídos y que esta era nuestra oportunidad de escapar. Salimos al balcón alejándonos del gran bullicio que había en el oído de abajo.
- Te amo Allison. Soltó de repente mientras sostenía mi mano.
- Y yo a ti Luke. Sonreí de vuelta.
- ¿Por siempre? Pregunto mientras se acercaba lentamente a mi.
- Y para siempre. Sonreí antes de que nos fundiéramos en un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair
FanfictionLas cosas no siempre son fáciles, me había aprendido esas palabras de memoria. Luke Hemmings el chico al que tanto había odiado ahora se había convertido en mi novio y eso era algo irónico. En vuelta en un mar de sentimientos entre dos amores, entr...