Amigo o enemigo.

136 7 0
                                    

Al salir de la escuela, estaba tan enojada que dormí todo el día, solo me levante para ponerme mi pijama. Micheal toco bruscamente a mi puerta.

- Oye,Mis papas avisaron que vendran hasta mañana en la tarde, asi que yo mando, sal a darle de comer a lucky.

- Voy. Grite de mala gana. Baje las escaleras con pereza, vi a mi hermano viendo television placidamente en el sofa de la sala.

El se giro y me miro con autosuficiencia.

-Cuando acabes hazme unos bocadilos. Dijo como una orden.

- Jodete. Sali a darle de comer a lucky.Oh como adoro a ese gato.

Escuche la puerta cerrarse detras de mi, me acerque a la puerta, intente abrirla,pero era inutil estaba cerrada con seguro.

- Maldicion Micheal, abre la maldita puerta. Oi el ruido de una puerta abrirse, me asome, vi la puerta del garage abriendose y a Micheal saliendo en su Mustan negro. Ni si quiera me miro. Se largo a una fiesta estoy segura.. Agh maldito hijo de.. no Allison no lo digas es tu hermano... por desgracia. Pero que ni crea que me voy a quedar aqui esperando a que se le de la gana venir a abrirme la puerta, me voy a la casa de Lariza, ya quiero ver su cara de espanto cuando no me vea en casa. Cree que rompere el vidrio para entrar y meterme en problemas ILUSO. Empeze a caminar a casa de Lariza, su casa esta a seis calles despues de la mia, entre mas caminaba el frio mas me calaba hasta los huesos. Estoy en pijama, un short y una camisa de mangas largas no abriga mucho. La poca gente que se encontraba en las calles me miraban como si fuera una loca salida de un manicomio.

- Hey nena a donde vas a estas horas?. Escuche que un hombre me gritaba, voltie y por su aspecto pude ver que estaba drogado. Acelere el paso pero el se acercaba cada vez mas, empeze a correr, el drogadicto me seguia, el panico  me invadian a cada segundo, no dejaba de pensar en lo que me haria aquel hombre si me atrapaba . Cruze una calle no me fije, un ferrari negro estuvo a punto de arrollarme. Creo que el corazón se me detuvo en un abrir y cerrar de ojos, crei que me mataria. El conductor me pito,las luces del auto me cegaron,parpadie un par de veces hasta que  pude mirar al conductor, era Luke, me di la vuelta, vi al drogadicto doblar en la esquina y se acercaba a paso apresurado a mi.

-Oh nena ya te vi . Gritaba freneticamente . Luke pito de nuevo, me hizo una seña para que subiera. No dude un segundo, no importaba que odiara a Luke en este momento lo preferia a el que a un drogadicto que queria violarme.

Subi rapidamente Luke me lanzo una mirada. El drogadicto estaba mas cerca de nosotros.

- Luke arranca. El titubeo.

- ARRANCA YA!!! Grite llena de miedo por que el dogradicto se acercara mas e intentara algo. Luke obedicio, al instante salimos disparados dejando atras aquel hombre pertubado.

- Que paso? Quien era ese hombre?. El tono de la voz de Luke era serio.

- A- Ah era un drogadicto.

- Que queria?. Pregunto una vez mas. No dije nada entonces Luke comprendio mi silencio.

- Te llevo a tu casa?. Luke se estaciono.

-Eh no. Dije rapidamente. El me miro y alzo una ceja. - Yo-yo. Suspire. -Me pelie con mi hermano, el me dejo afuera, se fue a una fiesta y no puedo entrar.

- Bueno eso explica la pijama y las pantuflas de conejo. Al instante que lo dijo senti verguenza realmente me veia ridicula. Tome el gorro de lana de mi cabeza y me tape toda la cara para que no viera mi verguenza.

- HaHa realmente eres rara. Lo oi reir, se rie de mi maldito -.- y me dijo rara.

- No soy rara soy especial. Recalque la palabra especial, lo cual sono mas como si tuviera un retraso mental.

- Como digas ESPECIAL!! Llegamos. Aparco el auto, yo me quite el gorro de la cara,  quede en shock al mirar el gran tamaño de esa mansion sin duda esa no era mi casa.

- Pero que hacemos aqui.

- Tu dijiste que no podias entrar a tu casa asi que te he traido a la mia. Dijo restandole interes a la situacion. Su casa es inmensa y muy hermosa, que esperar de el, despues de todo es famoso.

- Luke yo no... no se que decir.

- Entonces no digas nada, vamos. El se bajo, lo medite por un momento, que mas da no tengo opcion, baje del auto. Al entrar a la casa de Luke literalmente me dio un pequeño infarto, su casa es asombrosa, me sente en un sillon enfrente de la inmensa chimenea.

- Pedi una pizza, estara aqui en unos 20 minutos. Dijo sentandose a mi lado. Puse una mano en mis piernas, me sorprendi estaban heladas creo que es logico despues de todo no tengo nada para cubrirme.

- Allison. Lo mire y el me obligo a verlo a los ojos. Por un momento olvide que lo odiaba, y eso no podia permitirmelo yo tenia que ser fuerte el se habia burlado de mi a mis espaldas. Pero creo que mi odio por el puede esperar, hoy me salvo de ese drogadicto.

- Que pasa Luke. Mire a la chimenea. El tomo mi cara y me hizo voltiar, me miro directamente , su mirada se conecto con la mia. El rompio el silencio que se habia apoderado de aquella habitacion.

- Por que me odias?. Lo solto sin mas, sin rodeos, no dije nada, solo lo mire, el realmente no sabia por que lo odio. Ahi estaba Luke Hemmings impaciente por saber la verdad aquella por la cual lo odiaba. Y ahi estaba yo dudando en decirle o no.

- Deberias saberlo. Conteste cortantemente.

English Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora