Bruja Desalmada

125 3 0
                                    

Tome aire y me acerque a aquel chico ese causante de mis dudas y confusiones, toque su hombro, él se giró me dedico una sonrisa resplandeciente que solo empeoraba las cosas, Luke se hallaba en casa enfermo y yo estaba aquí hablando con el chico que me impedía quererlo el segundo chico que me hacía sentir como él lo hacía. ¿Pero qué clase de novia era? ¿Qué estaba haciendo? ¿A que estaba jugando? Las respuestas eran confusas bueno honestamente no habían respuestas para aquellas preguntas. Tendría que averiguarlas.

-Allison, me alegra verte. Dijo Nick cortésmente.

- Nick puedo hablar contigo un segundo. Dije seriamente.

- Por supuesto siempre es un placer hablar con una chica linda como tú. Dijo rozando mi mejilla con sus nudillos. Sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo pero le reste importancia.

- Bueno Nick yo quería...

- ¿Quieres salir conmigo?

- Eh ¿Qué? Yo... tenía que decir algo no podía salir con el chico que me gustaba a pesar de mi novio, sentí algo encenderse dentro de mí esto era prohibido, pero como dicen lo prohibido atrae. Estaba jugando con fuego y podía quemarme. Además por qué tan si quiera lo estaba considerando, la respuesta era un rotundo no. Tengo novio y uno perfecto.

- Tengo novio.

- Podemos salir como amigos.

- Eh si, suena bien.

- Hoy saliendo de la escuela, te espero en el estacionamiento.

- Te veré ahí.

Me fui de ahí dejándolo con la palabra en la boca, todo lo que salía de su boca solo me confundía aún más y lo que menos necesitaba en mi vida eran más preguntas que rondaran mi cabeza. Tenía que analizar que pasaba con Nick, que sucedía, el me atraía al igual que Luke en realidad los dos me hacían sentir lo mismo. Los sentimientos eran iguales, las emociones que me invadían cada vez que estaba al lado de alguno de ellos eran como un deja vu. No estaba bien que le diera tanta prioridad a Nick, un simple chico que había venido a moverme el mundo cuando Luke ya lo hacía girar. Y ahora me encontraba en el asiento del auto de Nick rumbo a una salida como amigos que los dos sabíamos que era de todo menos eso. Sabia por supuesto que era una mala idea, una pésima idea, me había metido en un lio es más ahora debería estar cuidando de mi novio como él lo haría si yo estuviera en su lugar. Luke me amaba y me trataba como la cosa más delicada del mundo y así le pagaba yo yéndome en el auto del segundo chico que me descontrolaba además de él.

-¿Te pasa algo? Estas muy callada.

- No...bueno en realidad si debo estar en otra parte lo siento.

- Tienes que ir a ver a tu novio ¿Cierto?

- Si.

- Entiendo ¿Quieres que te lleve?

- No te preocupes puedo caminar.

Me baje de su auto sin esperar respuesta alguna y tome rumbo hacia casa de Luke. Solo fue cuestión de caminar unas cuantas cuadras para encontrarme frente a su lujosa casa. Estaba a punto de tocar el timbre, cuando un grupo de chicas me interrumpió. Las mire de pies a cabeza, esto debía ser una broma. No eran cualquier tipo de chicas eran......fanáticas de 5 Seconds of Sumer.

-¿Oye sabes si aquí vive Luke Hemmings? Pregunto una chica pelirroja que sostenía una pancarta con el nombre de mi novio en letras grandes y llamativas. No creo que darles ese tipo de información sea conveniente para Luke así que opte por hacerme la desentendida.

- ¿Quién? Las otras dos chicas que acompañaban a la pelirroja rodaron los ojos irritadas por mi comentario, la pellirroja me sonrió y cuando estaba a punto de hablar fue interrumpida.

English Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora