Desperte en el cuarto de Luke lo deduje al instante ya que habia muchas fotos de el. Cuado mire al otro lado de la habitacion encontre a Luke durmiendo en el suelo, se veia tan tranquilo, tan calmado. Escuche mucho ruido asi que decidi bajar a hechar un vistazo. Cuando baje encontre a Ashton y a Micheal pintandole la cara a Calum el cual seguia dormido en el sofa con Amanda.
-Jaja ya quiero ver su cara cuando despierte. Decia Micheal terminando de rayarle la cara. Cuando me acerque pude ver que en su frente decia en letras grandes SOY ASIATICO. Entre otras cosas. Empeze a reir histericamente, provocando que los dos chicos se voltiaran del susto.
- Diablos Allison creo que me hise pipi. Dijo Micheal tocandose el pecho. Yo empeze a reir mas fuerte por lo cual Calum se desperto.
- Ah buenos días chicos. Dijo bostesando. - Voy al baño. Se levanto haciendo a un lado a Amanda. Los tres nos miramos mutuamente.
- Ahhh Clifford, Irwin estan muertos!!!. Grito Calum. Los chicos salieron corriendo yo solo rode los ojos, me quede viendo a mi hermana ahora que la observaba detenidamente, me di cuenta que ella se ve muy grande para su edad. Me sente a su lado, ella se levanto de golpe.
- Y Calum?. Dijo mirando a todas partes. Iba a contestar pero la voz de Calum me interrumpio.
- Aqui estoy. Dijo con la boca llena de comida. Luke bajo, ya estaba cambiado. Los chicos hicieron el desayuno, ellos no comian literalmente tragaban parecia como si hubieran estado en la segunda guerra mundial.
- Oigan chicos que opinan de una fiesta en la pisina. Dijo Luke metiendose un pedazo de tocino a la boca.
- A mi me parece bien. Dije tomando un sorbo de mi jugo de naranja.
Los demas asintieron con la cabeza.
- Esta decidido. Dijo Ashton paransose de la mesa.
- Voy a invitar a Nate si quieres invita a tus amigas. Dijo Luke. Asenti con la cabeza. Los chicos tenian que ir a comprar unas cosas para la fiesta, Amanda y yo fuimos para comprarnos unos trajes de baño. Entramos a una tienda. Habian trajes de baño que ni si quiera merecian llamarse trajes de baño eran un misero pedazo de tela que no cubrian ni la midad del trasero.
- Oye Allison que opinas de este?. Dijo mostrandome un bikini.
- Eh Amanda no creo que ese traje de baño sea apropiado para una niña de once años. Dije reprebdiendola.
- Once años? Es enserio Allison tengo 15. Dijo tirandome el traje de baño. Yo podia jurar que tenia once años, habia estado tan concentrada en tantas cosas que ni si quiera me habia fijado cuanto ha crecido mi hermana, me senti mal no podia creer todo este tiempo la habia tratado como una niña pero ya es tiempo que la trate como una Adolescente.
- Amanda yo lo siento, es solo que eres mi hermanita no quiero que crezcas tan rapido. Me acerque a abrazarla. Crei que ella me rechazaria pero no lo hizo.- No te preocupes ahora que te parece este traje de baño dijo mostrandome otro bikini.
- Jaja es lindo creo que con ese conquistaras a Calum. Dije guiñandole un ojo a lo cual ella se sonrrojo.
- Tu crees?. Dijo mirandome ilucionada.
- No lo creo lo se. Dije pagando el bikini de Amanda y el mio. Despues de aquella charla con Amanda me propuse pasar más tiempo con ella.
Al llegar a la casa de Luke los chicos organizaron todo mientras Amanda y yo llamabamos a las chicas. Yo me cambie y despues ayude a Amanda a arreglarse. Yo baje primero seguida de Amanda. Fui al patio trasero ya habia gente. Me dirigi a Calum.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair
FanficLas cosas no siempre son fáciles, me había aprendido esas palabras de memoria. Luke Hemmings el chico al que tanto había odiado ahora se había convertido en mi novio y eso era algo irónico. En vuelta en un mar de sentimientos entre dos amores, entr...