El ambiente en el vehículo era muy diferente a lo que los chicos habían pensado.
Incluso si al inicio de sentía algo tenso, la madre de Kirishima había resultado ser mucho más amigable de lo que parecía, y junto al característico humor de su hijo lograron aliviar el ambiente con una amena conversación entre los cuatro, nada raro, solo charlaban de la escuela y esas cosas.Al llegar a la residencia de la fiesta, se dieron cuenta de que el lugar era extremadamente lujoso y enorme, sabían que su compañera tenía dinero, pero no sabían que tanto.
Los tres adolescentes bajaron, y despidiéndose de la madre del pelirrojo, se instalaron frente a la vivienda.
Estaban a punto de tocar el timbre, cuando la puerta se abrió, y un agitado rubio apareció en la entrada.
— ¡Chicos! Bienvenidos a esta humilde fiesta. Pasen, pasen. — saludó Denki, quien inmediatamente los adentró a la vivienda.— ¡Kacchan! No sabía que vendrías amiguito, que bueno verte — dijo el rubio al notar la presencia del rubio ceniza allí.
—Me vuelves a decir amiguito y te romperé el hocico. — amenazó el otro.
El ambiente dentro de la fiesta era bastante alegre, habían muchas personas que no conocían —pero suponían que eran de otros cursos—. Gente charlando, tomando, algunos jugando juegos, e incluso no faltaban los típicos hormonales que compartían sus salivas en las esquinas.
—Hola chicos, disfruten la fiesta —
Se acercó Yaoyorozu, junto a ella se encontraba Jirou, abrazándola por la espalda baja.—Gracias Yaomomo, ustedes igual — saludó la rubia. Ambas chicas correspondieron con una sonrisa y siguieron su camino.
—¿Crees que es muy temprano para invitar a Jirou a bailar? —Preguntó el rubio de repente, haciendo que los otros tres chicos lo miraran burlones. —¿Que?
—Eres tan estúpido —se burló Katsuki.
—¿Por qué? —preguntó con confusión.
—Bro, ellas claramente están saliendo —respondió el pelirrojo, intentando ocultar su risa.
—Oh.
La expresión en cara de Denki cayó, sintiéndose estúpido por no haber notado antes las señales entre sus amigas.
—¿Saben que? Necesito un trago —. dijo mientras iba a la cocina, con la misma expresión en su rostro.—¿Hay tragos aquí? —preguntó Natsuki mirando al par de chicos.
—Es una fiesta de adolescentes, por supuesto que hay tragos —respondió el rubio cortante, aún había esa mala tensión entre ellos. Ni siquiera hacían contacto visual.
Los tres chicos se quedaron en silencio por la inesperada tensión. El pelirrojo decidió hacer algo para terminarla.
—¿Quieren algo de beber? Les traigo lo que sea — dijo con una sonrisa observando al par.—Una cerveza — dijo el rubio sentándose en un sofá cercano, observando fijamente al par.
—¿Siquiera sabes beber? — preguntó su hermana.
—No te importa, cabeza de rábano.
—Bien, bien, una cerveza. ¿Quieres algo, Natsuki? — preguntó el pelirrojo observándola.
—Eh… ¿Una cerveza también? —La rubia nunca había tomado en su vida, pero no quería quedar en ridículo frente a Kirishima por no saber tomar siquiera una simple cerveza.
—Ni siquiera sabes beber, tráele algo sin alcohol — dijo su hermano. Gracias Katsuki.
—Bien, ustedes siéntense que ya lo traigo — con una sonrisa, el pelirrojo se encaminó directo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ EL, TU Y YO⊹ [Kiribaku]
FanfictionNunca creyó caer por aquel pelirrojo de tierna sonrisa, de encantadores ojos, de personalidad tan encantadora y envolvente... Pero al parecer, no era el único en caer ante el. >< [El personaje Natsuki me pertenece, los demas son obra de Horikoshi, c...