El hecho de que ahora Denki haya intentado intervenir entre ellos dos no le hacía sentir bien. Aparentemente, ninguno había demostrado sentimientos por el otro, pero por alguna razón los demás creen que sí, ¿O es que ella estaba muy distraída?Decidió no pensar en eso y terminar sus deberes, no era momento de tener una de sus conversaciones consigo misma cuando tenía mucha tarea por hacer, en su lugar.
Luego de un rato, su madre le llamó a cenar, así que cerró sus cosas y bajó.
Tomó asiento junto a su hermano, como de costumbre, sin embargo, este tenía su vista pegada a su celular, parecía muy concentrado así que no lo interrumpió.Empezaron a cenar, pero su hermano no parecía estar atento a la charla de los adultos, sí no a su celular, lo cual se le hizo raro a Natsuki, ya que su hermano no era de estar tan pendiente a su aparato.
—Katsuki, estamos en familia, apaga tu celular por favor —le pidió su padre amablemente, y antes de que el rubio lo apagara, logró observar un poco de la pantalla, "Kirishima" alcanzó a leer.
Luego de la cena, la rubia subió a su habitación, mientras que su hermano se quedaba a ayudar con los platos.
Estaba confundida, sabía que su hermano no hablaba con nadie, es más, no tenía muchos números en su celular, y en sus redes sociales no es que subiera mucho contenido, así que su celular prácticamente solo estaba para comunicarse con ella y sus padres, pero verlo tan concentrado mientras hablaba con el pelirrojo le hacía dudar."Acaso… ¿Será que le gusta?" no sabía si creerlo, pero sabía que el brillo que había en los ojos de su hermano cada vez que recibía un mensaje no mentía. "Bueno, si le gusta o no, no es mi problema" pensó, pero, ¿Qué tan cierto era esto? El hecho de que a su hermano probablemente gustara del pelirrojo le dejaba un mal sabor de boca, y le desagradaba por alguna razón.
Natsuki no era homofobica, es más, ella en algún momento de su vida creyó que le podrían gustar las mujeres, así que no era por eso. Kirishima era un buen tipo, era amable, alegre, y siempre ayudaba a todos, así que tampoco era porque fuera una mala persona , y nunca sintió esos "celos de hermana menor" con su hermano, ni siquiera cuando en la secundaria, las chicas gustaban de él, es más, ella misma les ayudaba algunas veces. Así que, la única razón en la que podía pensar era que… Quizás, después de todo, si le gustaba el pelirrojo.
Llegó la mañana del martes, sin embargo la rubia se sentía como si ya hubiera pasado una semana entera, luego de darse cuenta de sus sentimientos, no había pegado ojo en toda la noche. "¿En qué momento me empezó a gustar?" No habían pasado más de dos semanas, pero parece que los encantos del pelirrojo estaba haciendo efecto en ella.Decidió olvidar el tema por un momento y alistarse para ir a la escuela. Cubrió sus ojeras con maquillaje, se alistó y esperó en la entrada de la casa a su hermano.
El rubio aun parecía distante, no habían hablado en todo el día de ayer, y dudaba que le hablara hoy, pero parecía estar en un mejor humor que el de ayer.
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ EL, TU Y YO⊹ [Kiribaku]
Fiksi PenggemarNunca creyó caer por aquel pelirrojo de tierna sonrisa, de encantadores ojos, de personalidad tan encantadora y envolvente... Pero al parecer, no era el único en caer ante el. >< [El personaje Natsuki me pertenece, los demas son obra de Horikoshi, c...