La semana había pasado, y con esta, las amistades entre los chicos se fueron forjando. Ambos hermanos habían formado un vínculo más estrecho con Kirishima y la peli rosa; así mismo, el pelinegro llamado Sero, y el rubio llamado Kaminari se les habían unido, incluso el tipo con ojeras y pelo morado se juntaba con ellos, a pesar de que sus personalidades fueran tan diferentes. Habían creado un tipo de "Squad", y ambos estaban más que contentos con esto, aunque uno lo admita más que el otro.Estaban en un día común de clase, ya era viernes así que la mayoría de los alumnos se encontraban ansiosos por tener su merecido fin de semana, sin embargo, su profesor tenía otros planes.
-Escuchen, liendras -Llamó el mayor con su característico tono somnoliento.
-, Tendrán que hacer un proyecto en grupos de tres. Los grupos ya están decididos por sorteo, y será para el lunes. No quiero quejas ni reclamos -. Lo último lo había dicho casi gritando, al escuchar algunas protestas de sus estudiantes.Los chicos, ya resignados a perder su preciado fin de semana, se acercaron a ver la lista que el profesor había dejado.
Natsuki estaba nerviosa, creía que las probabilidades de quedar en el mismo grupo con su hermano eran bajas, casi nulas, ¿cierto?99% fe
1% probabilidadNatsuki busco su nombre hasta que dio con su grupo. "Grupo tres" leyó, sin embargo, su sorpresa fue grande. No, enorme, al descubrir que estaba en el mismo grupo que su hermano. La rubia sabía que tenía una suerte terrible, pero, para su sorpresa, el destino no decidió ser tan mala con ella.
-Oye, estamos en el mismo grupo, ¡Genial! -Exclamó una voz detrás de ella.
Al parecer, a Kirishima también le había tocado en su grupo.
"Gracias Dios por tus bendiciones" la rubia pensaba mientras juntaba sus manos y decía "Amén".Sin embargo, sentía un poco de pena por el pelirrojo, que tendría que soportar el explosivo carácter de su hermano.
-Si, pero... también estamos con mi hermano... -dijo la rubia mientras le miraba apenada.
-Bueno, Bakugo es bastante inteligente, así que no creo que tengamos problemas -Exclamó el pelirrojo con una gran sonrisa.
"Definitivamente, es un sol" Pensó la rubia.
Natsuki debía reconocer que en toda la semana, su hermano no se había portado tan mal como pensó que lo haría, solo gritaba dos veces por día y no golpeaba a nadie, ni siquiera molestaba a Midoriya y eso ya era decir mucho.
Los dos chicos salieron del salón, hasta que se toparon con el rubio mayor fuera de este.
-Ya se estaba demorando, bastardos -Bramó el rubio mayor con su característico tono hostil.
-Ay, siempre tan amable tú -. Dijo sarcásticamente su hermana.
-Katsuki, ¡Estamos en el mismo grupo,¿no es grandioso?! -exclamó Kirishima, mientras le abrazaba por los hombros.
-Ugh, ¡Claro que no, pelos de mierda! De seguro ni tienes idea de lo que trata el estupido trabajo - acusó el rubio, tratando de separarse del otro chico, mientras este le sostenía por el brazo.
-¡Claro que sí sé!
-Claro que no, estuviste chismoseando como vieja cuarentona toda la clase.
-Es que el chisme me llama Blasty -se excusó el pelirrojo.
-Dios, eres un pesado... ¡Y quítate de encima, maldita sea! - se removió el rubio, sin poder sacarse al otro chico de encima
-Ay blasty, eres un amargado, déjate querer bro -se burlaba Kirishima mientras le movía de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ EL, TU Y YO⊹ [Kiribaku]
Hayran KurguNunca creyó caer por aquel pelirrojo de tierna sonrisa, de encantadores ojos, de personalidad tan encantadora y envolvente... Pero al parecer, no era el único en caer ante el. >< [El personaje Natsuki me pertenece, los demas son obra de Horikoshi, c...