Natsuki caminaba en silencio, bastante preocupada. El hecho de que de todas las personas, Mina le hubiera dicho eso, le inquietaba bastante, recordó su conversación.☁︎
—Tu secreto está a salvo conmigo —le dijo.
—... ¿Cuál? a qué te refieres, jajaja —respondió nerviosa.
—Sé quién te gusta —dijo la pelirrosa, mientras tomaba asiento junto al pelirrojo, quien ya se había asentado en la mesa con los demás.
☁︎
Si Mina había descubierto sus sentimientos, ¿Los demás se habrán dado cuenta también?, ¿Tan obvia era? de solo pensar que Kirishima pudo haberse dado cuenta de lo que siente le provocaba pánico, no quería arriesgar su amistad y mucho menos por unos estúpidos sentimientos.
—Oye, cabeza de tanque —llamó su hermano.
La rubia solo le miró, esperando que continúe hablando.—¿Qué te pasa? Hoy no estás tan pesada como de costumbre —le dijo, medio bromeando, sin embargo la rubia solo le miró en silencio, lo que le hizo extrañar.
—¿Me vas a decir o tengo que rogarte?
—No es nada, sólo… —"Sólo que la mejor amiga del chico que me gusta lo descubrió y ahora tengo miedo de perder su amistad" si, nada pasaba. —, Solo pensaba en si ir o no a la fiesta —mintió.
—¿Y por eso estabas tan seria? más estúpida no se puede. Es solo una fiesta, ¿Cual es el problema?
—Y,¿tú irás?- evadió la pregunta.
—¿Yo? No voy a juntarme con un montón de imbéciles a tomar alcohol ilegalmente y escuchar sus conversaciones de virgos, así que no —respondió con notable molestia el rubio.
—Katsuki, son tus amigos.
—Eso no les quita lo imbéciles.
La rubia se rindió, sabía que hablar con su hermano era como hablar con una pared, este no cambiaría de opinión ni aunque le rogara, así que decidió cambiar de tema.
Los hermanos llegaron a su hogar y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
La rubia se iba a disponer a hacer su rutina diaria, pero un mensaje la interrumpió.Era un mensaje del pelirrojo. Natsuki no sabía porqué, pero se sentía ansiosa, a pesar de tener su número, no habían hablado en ninguna ocasión.
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ EL, TU Y YO⊹ [Kiribaku]
FanficNunca creyó caer por aquel pelirrojo de tierna sonrisa, de encantadores ojos, de personalidad tan encantadora y envolvente... Pero al parecer, no era el único en caer ante el. >< [El personaje Natsuki me pertenece, los demas son obra de Horikoshi, c...