One-Shot
Advertencia: No
>-------->>
Tus pies colgaban del muelle, tu abdomen pegaba con tus muslos mientras que tu mirada era cubierta por tu cabello solo se veían gotas caer al mar, eran lagrimas las que caían al mar mientras pensamientos inundaban tu mente.
no fui lo suficiente ante el
¿hice algo mal?
¿debo pedirle que no me deje?
¿me descuide?
¿fui la culpable? arrugaste la nariz viendo tu reflejo, su reflejo cambio y apareció el rostro de aquella morena y atrás de ella Viktor besando su cuello, esa ilusión fue borrada por una lagrima que cayó al mar.
Llegabas animadamente al laboratorio, cargando una bolsa de comida, con bebidas y un pequeño postre. Últimamente no habían tenido tiempo para verse, habías estado ocupada trabajando en la escuela, como profesora, y el en el Hex.. o eso creías.
Afuera de la puerta te encontrabas, detenida mirando entre la puerta y el suelo, no creías lo que escuchabas. Una sonrisa forzada estaba en tus labios y una que otra lagrima caía de tus ojos, tu labio temblaba del esfuerzo. Te negabas a que eso fuera real pero un vistazo no haría daño.. o sí?.
La curiosidad mato al gato. La comida cayó al suelo provocando un estruendo provocando que la morena y el pálido se separaran un poco, ahí viendo la mitad de tu rostro destrozado, mirándolos fijamente, ambos se separaron de golpe mientras que escuchabas el grito de Viktor.
Estabas acostada en la fría madera del muelle, con los ojos cerrados recordando todo.
Lo peor que pudiste haber hecho, fue que al momento en el que Viktor te vio ambos conectaron sus miradas.
Oh... Como tu corazón se estrujaba.
ESTÁS LEYENDO
﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂
Fanfictionᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗ ᵉˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿ ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ: ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ⁺¹⁸ ᵐᵉⁿᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ᶜᵒᵐᵘⁿⁱᵈᵃᵈ ᴸᴳᴮᵀQ⁺ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵉˣᵖˡⁱᶜⁱᵗᵒ