𝙎𝙚𝙫𝙞𝙠𝙖

949 57 1
                                    


Advertencia: Largo en recompensa a q no hice 2 oneshot, escriban q personaje quieren.

Derecha Narra Sevika

Izquierda Ustedes

Enmedio Narrador Omicente

Nuestro romance era lo más hermoso que teníamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro romance era lo más hermoso que teníamos. Yo demostraba que me tenías a  tu mando a tus pies.

Habíamos iniciado a nuestro paso, como adultas no teníamos prisa, ni nos imaginamos como pareja. 

Pero, cometí tres errores, de el cual te culpabas...

Una compañera de la oficina se insinuaba, nunca correspondí.. pero también nunca le mencione que me dejase o no lo hiciera, realmente le ignoraba.

Nuestra primera y única discusión provoco que me largara, no quería aceptar mi error, te abandoné y te deje llorando. Esa misma vez ella se me insinuó, con el alcohol a tope me enrede con ella, quería que fueras tu, no la veía a ella y te veía a ti, murmuraba mis disculpas pero ella no me entendía, a mitad de el acto tu nombre salió de mi boca y ella me pego una bofetada, saliendo de el cuarto.

El alcohol se había ido, eran las 3 de la mañana y trataba encender un cigarrillo, un ramo de tulipanes y el arrepentimiento me ahogaba. Juraba yo haberte tenido en mis brazos, no la recordaba a ella.. pero tristemente si era ella y no tu. 

La lluvia me estaba empapando y no quería tocar la puerta, temía tu abandono.

En el momento en el que abriste la puerta solté la gota, no podía seguir ocultando mi pecado, mi mentira. Lloraste, como nunca y yo me limite a abrazarte.

- no.. dime que no es cierto..- sollozabas, ambas en el suelo y tu barbilla en mi hombro, hablándome débilmente al oído - te perdono..

Aquello realmente me sorprendió.

Todos los días trataba de demostrarte mi total lealtad, que me derretía a tus pies como siempre lo he hecho, que te adoro y amo como siempre lo hice.

Pero, temía a que te vengaras, a pesar de mi error de una manera tan egoísta temía verte con otra persona.. no solo me iba a destruir.. me matarías.

Comenzamos a ir a terapia, ya que comenzabas a compararte con ella, lo había notado, llegando al trabajo te pesabas y mirabas al espejo, dejaste de comer y tenías el perfil de ella abierto en tu celular.

Cuando tratabas de mejorar eso llegabas a estar cierto tiempo estable para luego volver a caer muy bajo. 

Pero todo eso no evito que en lugar de vengarte, me dejaras. Eso no me mato.. pero si me destruyo.

Era inevitable encontrarnos, prácticamente soy tu jefa. Cada día volvías a recuperar de poco en poco tu brillo y eso internamente me hacía feliz ya que no podría mostrarlo.

Todo bien, hasta que un rumor comenzó a expandirse en las oficinas que yo manejaba.

"Sevika y Eliza no dejan de enredarse en la oficina de Sevika"

Cada día desde que inicio el rumor no dejaba de asomarme a tu oficina, temía que el rumor llegara a ti, tu te veías tan tranquila. 

- ptssss - me giré y vi a Jinx asomando su cabeza a mi oficina, deje a un lado el computador y la miré.

- y ahora que novedad tienes Powpow - hable tomando mi taza.

- un chisme que para nada te va a gustar - tenía una mirada neutra lo cual me confundió.

Iba a ver a _, tenía una rosa en la mano y mire a la chismosa con medio cuerpo asomado a la oficina de _. Me paralicé, no sabía que hacer hasta que la vi salir, chocamos las miradas, la suya me miro de arriba a abajo con una mirada que me atravesaba el alma, era una mirada de decepción, ella se fue por las escaleras de emergencia y yo corrí tras ella.

- ¡_! - abrí la puerta y vi como ella se colocaba las mangas de su suéter hasta la palma de sus manos y se encogía mirándome, pequeños copos  de nieve caían en su pelo.

- Sevika, ¿que haces aquí? - me miro confundida - Eliza ha de estar buscando- la interrumpí y la tome por los hombros sacudiéndola  levemente.

 -¡_!¡a quien yo quiero es a ti! Yo te quiero a ti! Yo te deseo a ti.. No a ella - ella niega con la cabeza, me estaba doliendo, nos estábamos lastimando mutuamente al hacer esto.

- Sevika.. ella esta en la puerta - miraba atrás de mi ignorando totalmente lo que dije, mantuve mi mirada firme en _, hace tiempo que no la volvía a tener tan cerca de mi su rostro, su cuerpo... su lindo carácter..

- ¡entiende que ella no me importa!¡fue mi error! yo te perdí.. te herí.. de una manera tan injusta y aun así me diste tu perdón.. - te miraba con tristeza y ahí conectamos mirada, ambas no sabíamos que hacer, era una posición tan complicada, ella no dejaba de analizar mi mirada, buscando sinceridad.

- Sevika.. no se que decirte - apartó la mirada.. no lo hagas.. mírame por favor, me hinqué abrazándola por la cintura y colocando mi frente en su abdomen.

- a pesar de haber recibido tu perdón, tu confianza es lo que perdí.. pero.. no me rendiré _ - alcé el rostro - juro que trataré enamorarte como desde un inicio, si ese es el precio vendería mi alma por vivir los años suficientes hasta recuperarte.. - me vi interrumpida un una gota cayó en mi rostro estabas llorando mirándome.

- no me falles Sevika.. - me apartaste y te fuiste.

Así fue, cada día, sin falta Sevika iba a tu oficina, llevaba un chocolate, la platica se alargaba.

Sevika echo de las oficinas a Eliza.

Nunca te volvió a fallar.

Ambas salían de un pequeño convivio navideño en la oficina. Ella con su sombrero y tu con tu nariz pintada de rojo y cuernos de reno.

- oye Sevika - hablaste deteniéndote al marco de la puerta.

- mhm? - te miro con curiosidad.

- vamos a cenar, solo tu y yo - sonreíste y Sevika sonrió ampliamente sus mejillas se calentaron, hasta que algo golpeo levemente su frente y ella frunció el ceño mirando un Muérdago, alzo la mirada y vio a Jinx con una caña de pescar.

- Si.. quiero ir - ignoro el Muérdago y te miró sonreír, su corazón latió con rapidez al ver como te colocabas de puntillas y te acercabas al rostro, para solo besar su mejilla.

- feliz navidad Sevika, andando, vamos a una pizzería Italiana - te reincorporaste sacando tus llaves.

Realmente no le iba a importar si esperaba otros 5 años, realmente lucharía por aquella linda relación que tenían y hacer una mejor. Porque  ella realmente demuestra amarte y no solo lo demuestra ya que realmente lo hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora