Eᴋᴋᴏ

3.1K 118 2
                                    

Imagina

Advertencia: Otra realidad, contexto abajo.

Letras en negro son pensamiento e Ekko.

Este Imagina, principalmente, me vino a la mente después de haber leído una historia de Severus Snape y haber visto Harry Potter, técnicamente haremos que Ekko se meta en los zapatos de Snape y no podía superar a Powder. 

Lo tuve que reescribir pq me di cuenta que lo acople a arcane en lugar de lo que había dicho.

>>-----------------------       --------------------------->

Imagina, conoces al frío profesor líder de Slytherin,  al inicio temes un poco de el pero poco a poco vas ablandando aquel frío corazón. Cuando lo conociste te fue inevitable enamorarte de el, a pesar de lo frío que era tratabas de acercarte y sanar su corazón. Con el pasar del tiempo el, algo dudoso y negado, te aceptó como algo más pero jamás intentó dar el paso, tu eras siempre la de la iniciativa, cosa que te iba agotando y destruyendo lentamente.

Luchaste mucho tiempo, habían pasado 3 años y ahora te encontrabas en el columpio del gran árbol balanceándote de forma leve, con tu cabeza apoyada en la soga. Tu mirada perdida confundía a Ekko, el cual algo preocupado se acercó a ti, de forma lenta tomó tu mano, la cual estaba en la fría madera del columpio, pero tu estabas tan hundida en lo obscuro tus pensamientos..

Parpadeaste repetidas veces hasta verlo y sonreír de lado, casi parecía una mueca, no era momento de verlo, no sabías si en verdad ahora lo seguías amando... o amando a su fantasma.

Ya te habías rendido...

¿o no?

Sin darte cuenta te estabas acercando a su rostro cuando el no realizaba el mínimo esfuerzo por acercarse al tuyo, volviste a reaccionar deteniéndote de golpe.

- yo no... - balbuceaste-  yo.. ya no puedo, Ekko - alejaste lentamente tu rostro de al de el.

- ...¿_? - murmuro de forma sorprendida Ekko, sus ojos se abrían de par en par.

- no debo besarte.. Ekko, me cansé de esperar, se que tu corazón le pertenece a ella y que no la puedes superar pero.. soy la única que aporta en "esto"-  hiciste comillas con los dedos - estoy cansada de ser la razón para intentar olvidarla, yo quiero que la olvides.. no que lo intentes.. al parecer mi esfuerzo siempre fue nulo- sonreíste de lado mientras te levantaste de aquel columpio, ambos corazones parecieron detenerse ante esas palabras, caminando hacia atrás alzaste tus hombros con una mueca ladina en tus labios - entonces creo que esto es el final - Ekko miraba atentamente tus movimientos viendo como tu rostro mostraba tristeza y decepción, con una sonrisa más que falsa ya que parecía mueca de dolor - siempre tratando sanar el corazón de los demás que descuide el mío 

¿Cómo logre herirla sin darme cuenta?

-  hoy era nuestro aniversario - hablaste dandole la espalda a el, no querías que el te viera llorar -hubiera lindo que celebráramos.. nunca lo hicimos - soltaste una risa sarcastica con la voz quebrada, Ekko deseaba morir - era mi día favorito - acariciaste tu brazo mirando al suelo -pero no te preocupes, ya no te preocuparás por recordar una simple fecha porque ya podrás pensar en ella sin que yo... intervenga. - pasaste saliva mientras lágrimas rodaban por tus mejillas.

No me dejes por favor, tu no

Los corazones de ambos estaban destrozados, el tuvo la oportunidad de haber olvidado y haber comenzado algo mejor pero... nunca pensó la falta que le harías.

Su oficina estaba silenciosa, eso no era normal, hasta que te fuiste, veía por aquella ventana con el fantasma del recuerdo tuyo corriendo en aquel vestido blanco descalza, con un papelote, rodeada de los niños.

Tumbó las cosas de su escritorio soltando un sollozo ahogado, colocando su antebrazos en el escritorio con el rostro mirando al mismo..

 La perdió y no le dijo que la amaba.

La perdió.

Te perdí

﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora