Vɪᴋᴛᴏʀ

1.4K 60 3
                                    

Advertencia: No

Mundo real

Negritas y cursiva recuerdo.

>>-------------------- ---------------------->

Silencio..

Silencio era lo que mayor mente había en el apartamento.

La gran ventana tenía gotas de agua. 

La tarde lluviosa y tu en el sofá con tu sudadera abrazando tu almohada viendo películas.

La puerta principal se abrió y apagaste el televisor.

- ya llegue _ - te levantaste para servirle de comer - volviste a acabar el trabajo temprano... - te dedicaste a servirle en silencio.

- el jefe ha sido comprensivo.. - murmuraste mientras colocabas su plato delante de el, tomabas el cereal Frootloops, el favorito de tu pequeño.

Jugabas con la comida sin mirar a Viktor quien no sabía que decirte.

Ya había pasado 2 meses desde que tu hijo dejo el mundo, todo debido a los tiroteos escolares.

Un sonido de mazo hizo que todos en la sala guardasen silencio.

- Por lo mencionado, el niño que realizó esta atroz acción no será condenado a muerte, ni a prisión, estará yendo a un psicólogo con tratamiento - una lagrima salió de tu ojo izquierdo.

Sentías furia. Pero era obvio.. que no era un cuento con final feliz, era obvio que si hablabas tu opinión no sería contada. 

- ¡ya no tendré a mi hijo por su culpa! - grito un señor a tus espaldas, era un grito desgarrador que te atravesó el alma.

Ya nada sería como antes.

Era claro como el agua, pero algo no quería que vieras que era claro.

- _ - llamó Viktor, cuando reaccionaste de aquel recuerdo tus brazos estaban heridos, tu misma te lo habías provocado. Viktor se arrodilló tomando tus mejillas y besando tu frente.

Una lagrima rodó por tu mejilla izquierda.

- tranquila, estoy aquí - te abrazó mientras no te guardaste más y lagrimas comenzaron a caer de forma descontrolada, su mano pasaba por tu espalda acariciando de forma lenta - el ya no va a volver.. el se fue.. - besó tu frente, con sus manos tomó las tuyas y dejó un beso, para luego, con su aliento tratar de calentarlas. 

Fue como una manera de calmarte. 

- ya no va a regresar.. - acarició tus manos alzando su mirada - pero eso no va a hacer que me aleje de ti.. no fue tu culpa.. no quiero dejarte y no lo hago por lastima - se levantó y acercó la silla que estaba al lado para luego inclinarse y abrazarte, colocando su mano en tu nuca y otra en la cintura - lo hago por que te amo y quiero que estés bien - besó tu frente quitando con sus dedos pulgares tus lagrimas. 

- Viktor - tu voz era un susurro débil.

- vamos a dormir, la tarde es perfecta para acurrucarnos - el sonrió de lado besando de forma tierna tus labios - todo estará bien.. 

<------------------------------- ---------------<<

¿no se esperaban eso va?

Yo tampoco. 

Vi un video que m partió el alma de un señor llorando por la muerte de su hijo, cuando mis hijos es un Loro y un cocker spaniel.

Al inicio lo pensé tratar como infidelidad como acostumbro pero tras el video quise hacer algo nuevo, espero que les haya gustado..



﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora