MARATÓN JUNIO
Advertencia: No, solamente diré q es corto
¿Qué prefieren one shots largos o cortos? ( como quiera termino haciendo lo q se me da la gana pero como quiera así q las leo )
LES DIRÉ q son personas con suerte pq tendrán su segundo maratón pq su servilleta paso a la Facultad y les prometió que iba a hacerles un maratón en caso de ingresar ala facu.
>>---------------->
- Cait, espera Caitlyn debemos hablarlo bien - hablabas con la voz entre cortada, las gotas de la lluvia mojaban tu vestido, a su vez, las gotas que caían en tu cara se iban mezclando con las gotas de tu llanto.
- ¡_! debes entender que Vi necesita de mi ayuda - hablo Caitlyn, habías entendido que Caitlyn siempre iba a poner a Vi sobre todas las cosas.
Eras alguien insegura, pero esto ya no era inseguridad, querías a Caitlyn a tu lado, admitías internamente que ella se estaba enamorando de Violet, el amor era algo fuera de el alcance del ser humano, algo incontrolable.
Tropezaste y colocaste tus manos el las piedras del suelo, viendo como Caitlyn no se detenía a verte.
Ahí entendiste que tu querías dar todo por ella pero ella no por ti.
Tal vez aquello que sintió por ti nunca fue amor.
Alzaste la cabeza viendo como ella se iba a paso rápido.
ESTÁS LEYENDO
﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂
Fanficᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗ ᵉˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿ ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ: ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ⁺¹⁸ ᵐᵉⁿᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ᶜᵒᵐᵘⁿⁱᵈᵃᵈ ᴸᴳᴮᵀQ⁺ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵉˣᵖˡⁱᶜⁱᵗᵒ