𝐄𝐤𝐤𝐨

856 44 0
                                    

Advertencia: No

Ekko x  Lectora

Mundo real

Mundo real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre fuiste una mujer de negocios, te la pasabas viviendo de llamadas a pesar de estar en vacaciones. Tu trabajo siempre fue tu proridad. Hasta hacías viajes de meses y semanas con tal de negociar y poner al frente tu empresa.

A Ekko nunca le molestó, sabía que tu primer amor era la empresa y que el había aparecido despues de la empresa. Comprendía tu prioridad ya que el trabajo era ya un complemento de ti.

Ekko es como el amo de casa, su pequeña familia consta de un doberman, llamado Dom Dom, junto a un pequeño chihuahua obeso, llamado Napoleon buen Gordo. 

Ekko se les une a la bienvenida cuando regresas del trabajo, arregla la mesa con su mandil rosa, prepara una cobija en el sofá, peliculas, botana y el platillo de día.

Pero hay veces en las que te vas de viaje y a Ekko se le olvida tu ausencia.

- ¡_! y si hacemos una pizza.. - mira que no estabas en la cama que compartían. 

-¡_! no quieres hacer una competencia de helado? compre la de galleta porque se que es tu.. - mira que no estabas en el sofá - favorita..- Ekko se sienta en el sofá a ver peliculas de comedia romantica comiendo tu helado preferido.

A veces si le haces falta, muchas veces, honestamente.

Pero vale la pena porque..

-¡linda! - toma tus mejillas llenandote de besos mientras ríes leve.

Puede disfrutarte cuando llegues.

Y ni hablar de las videollamadas traviesas que se hechan.

﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora