Advertencia: No
La historia será narrada por Sevika en primera persona. Mundo real.
Cursiva en negrita recuerdo.
Luego lo edito, me dió inspiración y lo hice medio rapido :p
DEJENDJODERCONELROMANCEADOLECENTE hablo la ardida q todos sus romances fueron una mierda
Yo soy la ardida
>>-------------- ------------>
Sonará ridículo, pero no la he olvidado.
- ¡entiéndelo _!¡te engañe!¡¿lo hice delante de tus ojos y aun así estas conmigo?! - la sostenía por los brazos y ella soltaba lagrimas con la mirada gacha.
Si, le lastime, la engañé y la llegue a manipular.. Pero nadie se comparaba con ella, debía aclarar conmigo misma que lo que sentía si era amor. Después me di cuenta que eso se le llamaba infidelidad.
- quítate.. - murmure a la rubia que estaba en mis piernas, ella me miro confundida - ¡que te quites joder!
Fue estúpido creer que besar a la que me encontrara en un bar era aclarar mis sentimientos.
- ¡aléjate de mi!¡tonta!¡inútil!¡débil! solo dependes emocionalmente de una relación
En realidad esas palabras iban más para mi que para ella, claro, como ella iba a saber.
Claramente el intentar de olvidarla fue difícil.
Aun no lo logro.
Y ya pasó un año de aquello.
- Sevika..
Dios, recordar como decía mi nombre con la voz entre cortada fue lo peor, en ese momento reaccione y la solté, ella solo se dedicó a huir en lagrimas que rodaban por sus tiernas redondas mejillas, recuerdo como la perseguí pero ya había sido tarde, ella se había ido.
- _ perdóname hip, soy yo hip, Sevika hip, quiero hip recuperarte hip
Claro esos buzones no sirvieron de nada, eso había ocurrido.. unos seis meses después, maso menos por cumplir el año me dieron la peor noticia de mi vida.
- ella.. ya esta en una relación? - sentía como todo se había caído ignorando a aquel amigo en común
Al final aquella relación no funciono y de ahí no supe nada más de ella, ya que aquel chico se dió cuenta que solo lo utilizaba para decirme información de ella. Mentira no era.
Después de eso, me fue peor, seguí trabajando como guardaespaldas pero ahora me desahogaba en el momento de pelear.
Me siento como loca obsesionada..
Pedí tiempo de descanso, debido a que el frío y la menstruación no eran buena combinación, sumado al enojo que siento.
Genial.. no hay tampones.
Ahí me ven en el maldito Soriana, aprovecho y tomo un poco de despensa.
Llegando al pasillo de toallas ahí la veo elegir las toallas que comprábamos para ambas.. Siempre coincidíamos en inverno con nuestros periodos, era asquerosamente raro; su pelo era largo, lo tenía a la cintura, por prenda unas mallas negras con una sudadera larga, se veía tierna concentrada.
Aquellas toallas siempre las confundía.
No se si mi mirada era pesada, pero giraste a verme parecías triste por verme..
- son estas, princesa - mi sonrisa se borró de mis labios mirando a la peli rosa, te giraste y le miraste.
- oh, gracias - hablaste tímida, mirándola por encima de tus gafas.
- tomé unos chocolates blancos, se que son tus favoritos, un peluche y una bolsa de calor, esta dará calor a tu vientre en caso de tener cólicos, claro también pastillas, una que otra botana y tu jugo de manzana - hablo la peli rosa colocando su brazo por tus hombros - que opinas de ver la la trilogía del Rey León antes de dormir - tus ojos se iluminaron - parece que le di - ella río.
Ahora te gustaba el Rey León, mientras a mi me tenías harta cantando Frozen.
Ahí me di cuenta la diferencia entre aquella peli rosa y yo.
-¡ ya cállate.. ya me tienes harta!
Ahora te aguantaría volver a escucharte cantar Frozen por años..
-¡_!¡ya te dije que no duermas con tus peluches en la cama!
- pero eso me hace sentirme no tan sola...
Ahora lucharía por intentar entrar en la cama..
- ¿todo bien, princesa? - alcé la mirada y la peli rosa te tenía de la cintura.
- todo perfecto - te escuché tan sincera.
- ¿verdad que a ti no te molesta? - bese a la peli roja delante de _, la cual sonreía de forma forzada.
- todo perfecto - mentira. Era obvio, yo no aguantaría verla besar a otra delante de mi nariz.
Fue claro.. que yo no la merecí.
La peli rosa beso de forma tierna tu frente y se dirigió al carrito el cual estaba a la vuelta.
Te giraste y me miraste con una sonrisa de lado.. tan sincera.
- no.. no te guardo rencor, Sevika, te deseo lo mejor, tranquila, estoy en buenas manos - sonreíste, mientras que cierta peli rosa llegaba con sus brazos apoyados en el carrito con las manos en la lista.
Yo quiero ser las manos, soy una egoísta de mierda.
- creo que solo faltan las verduras.. se que no te gustan pero necesitas vitaminas, no solo chocolate - hablo mientras leía una lista, te mire y te despediste con la mano para ir al lado de ella.
- puedo vivir de chocolate - hablaste mientras te alejabas con ella.
Cuando creí que esto no podía ser peor.
Genial.
Jodete Andrés.
ESTÁS LEYENDO
﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂
Fanfictionᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗ ᵉˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿ ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ: ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ⁺¹⁸ ᵐᵉⁿᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ᶜᵒᵐᵘⁿⁱᵈᵃᵈ ᴸᴳᴮᵀQ⁺ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵉˣᵖˡⁱᶜⁱᵗᵒ