Como han estudiado los científicos, los dinosaurios se encuentran entre los de sangre fría y los de sangre caliente, y no son ni del todo de sangre fría ni de sangre caliente.
¿Qué ventaja de supervivencia tiene esto?
Es bien sabido que la ventaja de los animales de sangre caliente es que el crecimiento y el desarrollo son fuertes y rápidos, y no se verán afectados por el clima y detendrán su desarrollo físico como los animales de sangre fría.
Tienen más tiempo en sus vidas para encontrar comida y reproducirse.
La ventaja de los animales de sangre fría es que tienen una alta tasa de conversión de los alimentos que ingieren, y solo necesitan consumir una pequeña cantidad de alimentos para proporcionar al cuerpo los suministros para asegurar la vida.
Los dinosaurios son bestias dotadas de forma única, es la combinación de los dos directores, lo que ha aprovechado la supervivencia.
Se estima que son demasiado perfectos, y el destino organizará una extinción masiva trascendental.
El pterosaurio dios del viento al que le robaron el nido debería estar feliz hoy, porque el extraño Tyrannosaurus Rex no apareció.
Después de una comida completa, los gigantes que asustaron a los dinosaurios vegetarianos en Hell Valley deambularon por el bosque sin hacer nada.
Causa conmoción cada vez que pasa, a menos que no haya otros animales alrededor.
Y él mismo parece haber estado acostumbrado a esta situación durante mucho tiempo, y cuando no tiene hambre, actúa como si ignorara a las criaturas que lo rodean.
Pero no es del todo...
Cada vez que este Tyrannosaurus Rex camina una distancia, se detiene y mira a su alrededor lentamente, como si buscara algo.
Esos dinosaurios vegetarianos que no tuvieron tiempo de escapar se encontraron con su mirada exploradora, y el pánico en sus pupilas era evidente.
Afortunadamente, el Tyrannosaurus Rex no se interesó en ellos, luego de ver que era un dinosaurio común y corriente, desvió la mirada sin rastro de emoción.
Al escuchar los pasos distantes del Tyrannosaurus Rex, el dinosaurio vegetariano que estaba asustado y perdió el sentido lo siguió, y luego huyó de inmediato a toda prisa.
El sobrehumano anotó en un pequeño cuaderno en su corazón: un Tyrannosaurus rex en pleno estado, desdén por la 'comida' que lo rodea.
Resulta que los dinosaurios carnívoros solo atacaban a otros dinosaurios vegetarianos cuando tenían hambre, y sus ataques solo estaban relacionados con el hambre.
El temperamento feroz y cruel del Tyrannosaurus rex solo se desahoga en el mismo tipo. Incluso dos encuentros de Tyrannosaurus rex pueden no pasar sin incidentes, por lo que esa es la verdadera crueldad.
Debido a que Qiao Qixi es demasiado quisquilloso con la comida, la mitad del día la pasa buscando comida y la otra mitad es el tiempo que pasa buscando a Odis.
Entre ellos, también se deduce el tiempo para dormir, ¡así que realmente tiene muy poco tiempo para viajar!
Cuando Qiao Qixi finalmente llenó su estómago, ya era por la tarde, para ir más lejos, tenía que acelerar.
Con el ritmo rítmico, los músculos de sus extremidades se tensaron y el martillo de su cola silbaba en el suelo.
Silbido... Silbido...
ESTÁS LEYENDO
Otis y Alexander 2
Fantasydel capítulo 195 al 346 TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR