Qiao Qixi pensó que los dos tigres lo seguirían, pero no era de extrañar que todavía estuvieran profundamente asustados, por lo que seguirían a su elefante de confianza.
Los dos grandes tigres todavía estaban uno frente al otro en la distancia, y solo Qiao Qixi quedó al lado del tigre, por lo que todos lo siguieron.
Pero Qiao Qixi no sabía si reír o llorar, esta vez estaba luchando contra el enemigo, no jugando, los tigres no deberían seguirlo.
La llegada de una hilera de tigres pareció interrumpir temporalmente la persecución de la madre tigre Odis. Quizás la seguridad de los niños la hizo sentir mejor y ya no le importaba el tigre macho subadulto que la había estado siguiendo durante muchos días.
Ella rugió por última vez, y Fang lo alejó, luego se volvió hacia sus hijos.
Tiger Mom es una madre competente y Qiao Qixi la admira, pero eso es todo.
El tigre y la madre tigre se rozaron y corrieron hacia Odis, que esperaba en la distancia, Fang ya había escuchado su decisión.
Odis estaba muy tranquilo, se dio cuenta de que aquí era más peligroso, así que le recordó a Alexander que después de que se fuera, no miraría hacia atrás, esos dos tigres no tenían nada que ver con ellos de ahora en adelante.
'...' Qiao Qixi le pidió a Odis que mirara detrás de él, ¡cómo podría ser irrelevante!
Los tigres están siguiendo!
Al ver venir a los niños, la madre tigre estuvo a punto de bajar la cabeza y "lamer" para consolar a los asustados cachorros, con la esperanza de que se libraran del miedo lo antes posible.
Pero cuando bajó la cabeza, los tigres pasaron corriendo como una ráfaga de viento, y la dirección era el tigre macho subadulto que la ayudó en secreto a traer al tigre durante mucho tiempo ...
La expresión de Mang apareció en el rostro de la madre tigre nuevamente. En la frente, parece leerse: ¿Qué pasa?
Afortunadamente, solo quedó aturdida por un segundo y reaccionó rápidamente, alcanzando para interceptar a los estúpidos tigres.
Tal vez pueda detener a los otros dos tigres, pero no puede detener a Qiao Qixi.
Qiao Qixi se escapó ágilmente de los pies de la tigresa, buen chico, y pronto fue hacia Odis.
El gran tigre prudente, el tigre guarda detrás de él en un instante, esa postura desvergonzada, como si esto fuera solo suyo.
La tigresa estaba muy enfadada, y el rugido que acababa de parar volvió a sonar, la clave estaba en que estaba un poco desatenta, y los dos cachorros restantes también fueron hacia el tigre macho subadulto.
Todos los días, por el bien de su madre, que está "jodiendo", simplemente hay demasiado tiempo y Jing para jugar con ellos, tal vez ese tigre macho subadulto. Es con su propia paciencia para acompañar a los tigres cautivos.
¿A quién no le gustaría un hermano mayor que sea feroz y gentil?
Además, fue Odis quien rescató dos tigres de la boca del tigre hace un momento.
Esta escena sorprendió a la madre tigre, y también miró a los humanos que miraban furtivamente, sintieron como si hubieran visto un drama sangriento.
Se sabe que la madre tigre es efectivamente la madre de tres tigres, porque todavía está amamantando, por lo que sienten aún más curiosidad por la identidad del tigre macho subadulto.
Qué tipo de identidad extraordinaria fue la que hizo que los tres tigres abandonaran a su madre por él.
La verdad me pica tanto, desearía saber todos los entresijos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Otis y Alexander 2
Fantasydel capítulo 195 al 346 TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR