Mientras el viento cambia, las estaciones cambian obviamente.
El Tyrannosaurus Rex parecía estar acostumbrado y no reaccionó, pero el encogimiento y la búsqueda de calor de Qiao Qixi parecían despertar su deseo de protección.
La fricción de la piel generará temperatura, incluso si se trata de un dinosaurio, pero Qiao Qixi siempre ha estado preocupado de que su armadura se separe del Tyrannosaurus Rex...
Después de pensarlo, sus preocupaciones son un poco redundantes, Tyrannosaurus es un verdadero rudo. piel y carne gruesa, no digas que accidentalmente chocaste con él, incluso si quieres lastimar a la otra parte, necesitas cierta habilidad.
Así que casualmente, si quiere esconderse en los brazos del otro, se esconde generosamente en los brazos del otro.
Tyrannosaurus rex también lo complació, y gradualmente se dio cuenta de que le tenía miedo al frío, y deliberadamente ayudaría a bloquear el viento frío y dejaría que el viento frío soplara sobre él.
Cuando calentó empezó a pensar si el Tyrannosaurus rex tenía frío o no. Oye, no debería tener frío en cuanto a rendimiento. ¿Es mejor comer carne para resistir el frío?
Qiao Qixi no lo sabía, pero a través de su observación, descubrió que se habían producido algunos cambios en el cuerpo del Tyrannosaurus rex después del invierno, y el color de la piel se oscureció gradualmente, especialmente las partes expuestas al sol, como el la espalda, la cola y la cara. , el roce de la mejilla contra ella también se ha vuelto más firme... excepto que el abdomen y el pecho son un poco más cómodos.
Qiao Qixi no podía ver su imagen completa, de lo contrario, también vería algunos cambios en sí mismo, básicamente similares al Tyrannosaurus Rex, y se convirtió en un mejor estado para el invierno.
Incluso en invierno, los dinosaurios aquí no duermen hasta tarde, se levantan temprano en la mañana y se apresuran a seguir su camino.
Qiao Qixi no es bueno. Es un dinosaurio alternativo. Siempre espera a que brille el sol y su cuerpo esté caliente antes de estar dispuesto a levantarse y moverse.
De lo contrario, estaba tenso por todas partes, solo queriendo mantenerse caliente al lado del Tyrannosaurus Rex.
En el período Cretácico, un dinosaurio mimado como él se extinguiría tarde o temprano...
Al verlo con los ojos cerrados, tal vez Tyrannosaurus rex pensaría que todavía estaba durmiendo, incluso si otros dinosaurios ya estaban en camino, Tyrannosaurus no se molestaría. Pequeño dragón.
Qiao Qixi no se levantará hasta que salga el Sol. La armadura de su espalda tiene la ventaja de absorber la luz del sol para generar calor.
Mientras haya un poco de sol, es como llevar una chaqueta de plumas.
El problema del clima se resuelve de esta manera. El problema más difícil es el problema de la comida. Esto es muy simple para Tyrannosaurus Rex. Puede llenar su estómago atrapando un dragón herbívoro en el camino.
Qiao Qixi: QAQ
se levantó demasiado tarde, y otros dragones herbívoros se comieron la hierba frente a él. Este es el problema que tiene que enfrentar.
A veces no se ve verde por el camino, uno, se ha comido, y dos, ¡invierno! ¡No largo!
Pero no importa, todavía tiene el arma secreta definitiva.
Es el rábano blanco que mencioné antes, llamémoslo así.
Las plantas en el suelo estaban casi marchitas, pero todavía era vagamente reconocible cómo se veían antes.Cuando Qiao Qixi tenía hambre, buscaba las hojas muertas de rábano blanco en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Otis y Alexander 2
Fantasydel capítulo 195 al 346 TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR