Capítulo 251

145 47 9
                                    

Nadie podría haber imaginado que -los caballos blancos y negros avanzando en sincronía, en el momento de cruzar la meta- estarían en una carrera.

    El locutor quedó atónito y perdió la voz por un momento, no tuvo más remedio que anunciar el nacimiento del 1°, 2° y 3°, lo cual fue una mala noticia para los ciclistas de atrás.

    De esta forma, corrieron 80 kilómetros en vano, y ni siquiera consiguieron el tercer lugar, pero aun así insistieron en correr toda la distancia.

    Los tres caballos que ya habían pasado la línea lentamente redujeron la velocidad en la pista, y el sonido de sus jadeos y jadeos superó los gritos de los jinetes en sus caballos.

    Chocaron durante 80 kilómetros a caballo, y todavía fueron 80 kilómetros durante toda la carrera, si no fueran muy jóvenes, sus huesos se habrían roto.

    Xue Lai solo quería jurar que, incluso si ganara el segundo lugar, no podría hacer que su cara apestosa se calentara. Dios, estaba pensando en cómo cooperar con Odis durante los 80 kilómetros y cómo evitar caerse. del lomo del caballo, aparte de eso. Además, no muestra ningún papel que un jinete profesional deba desempeñar en absoluto.

    Odis no necesitaba ninguna instrucción de él en absoluto, como un caballo salvaje corriendo salvajemente con Alexander, ¡sí, Alexander!

    ¡Todo es culpa de Alejandro!

    Zasang en el lomo del caballo blanco también se quejó, con el ceño fruncido y la boca bien abierta, porque ganó el campeonato y estuvo a la altura de las expectativas de todos.

    El hermano mayor dijo que el premio en metálico era más esta vez, por lo que la alegría de ganar el campeonato de repente eclipsó el dolor físico. Levantó las manos y se volvió para buscar a Xue Lai: "¡Hermano mayor! ¡Ganamos el campeonato!

    " ..." Y él El hermano mayor, que estaba acostumbrado a ver el viento y las olas, solo respondió con una sonrisa, y no estaba muy feliz: "Suspiro..." Porque todo su cuerpo estaba dolorido.

    Zasang jeje- ríe, en comparación con los mimos de su hermano, ya lo han golpeado, así que este malestar no es nada, consoló a su hermano con unas pocas palabras, luego volteó a buscar a David, que estaba abrazando a su caballo emocionado.

    Alexander y Odis ya no corrían rápido, y Xia Yin finalmente llegó al lado de su buen amigo, y luego recibió un beso muy cálido de Alexander, luciendo muy feliz.

    Alexander no favoreció a uno sobre el otro. Cada vez que publicaba en Xia Yin, publicaba más en Odis, para que la otra parte supiera que solo estaba expresando su felicidad y bendiciones a sus amigos.

    No hay necesidad de estar celoso.

    Odis ya conocía bastante bien a Alexander, lo publicó con tolerancia y no le importó que Xia Yin los siguiera a los dos en este momento.

    Después de cada carrera hay varios felices y algunos tristes, los medios locales que están muy preocupados por esta competencia ya se han preparado para anunciar la buena noticia, en su opinión, los corredores locales tendrán al menos dos o un premio, pero después salieron los resultados, era dificil mantener sus sonrisas.

    Hay signos de interrogación en la mente de todos: ¿Por qué? ¿Cómo podría ser esto? ¿Estás seguro de que el resultado es correcto? ¿Es autoritario?

    En comparación con la vergüenza de los medios extranjeros, los medios nacionales informaron que la película era muy buena. Cuando me enteré de la noticia, inmediatamente envié una noticia para felicitar a los dos ciclistas que compitieron en el extranjero y compré los derechos de transmisión de ese juego, así que que los compatriotas nacionales también lo puedan ver, que gran juego.

Otis y Alexander 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora