Los ojos de los seres humanos que miran a la pequeña belleza son demasiado grasientos. Odis se paró en el medio, sin soltarlo en absoluto. A primera vista, deliberadamente bloqueó los ojos de la otra parte.
Si la persona quisiera saltar y mirar, miraría a la otra persona con una mirada fría y llena de palabras "Ya es suficiente".
Entonces él va a patear a alguien.
Qiao Qixi no sabía que la batalla entre tú y yo se estaba organizando al lado, y toda su mente estaba en el juego.
¡El juego comienza!
¿Dejar que vea cómo está funcionando el comienzo de Xia Yin?
Genial, tomaron la delantera desde el principio, ¡es la forma en que suelen entrenar!
Xia Yin es buena, sigue corriendo así, no dejes que tu oponente tenga la posibilidad de alcanzarte. Tan
pronto como comenzó el juego, la audiencia estaba emocionada, y Alexander también estaba emocionado y seguía chocando contra el costado. Novio: '¡Odis, Xia Yin está adelante! '
Este es el comienzo. Los ojos de Odice estaban tranquilos e indiferentes.
Alexander estuvo muy emocionado a su lado todo el tiempo, lo que lo hizo mirar ligeramente hacia los lados, recordando, ¿Estaba Alexander tan emocionado cuando estaba compitiendo?
Resulta, entonces, que Alexander nunca había sido su animador.
El corcel negro pensó en este asunto y lo pensó un poco.
No fue hasta que Alexander maldijo con una palabrota que su atención se desvió.
De hecho, nunca entendió por qué quería regañar al tío de la otra parte ¿No sería mejor regañar directamente a la otra parte?
Debo decir que contiene muchos artículos, pero Alexander está ocupado viendo el juego ahora y no tiene tiempo para explicárselo al objeto.
¡En este momento!
Había un caballo tratando de ocupar la pista de Xia Yin. La situación era muy emocionante. En este momento, reduzca la velocidad o evada a la velocidad original.
Xia Yin lo manejó muy bien, después de retrasarse dos segundos, inmediatamente ajustó su ritmo.
Esto sorprendió a David, y no pudo evitar exclamar con entusiasmo, muy bien, el Xia Yin de hoy es un Xia Yin de gran espíritu, y el oponente estaba lleno de poder explosivo desde el principio.
Gein fue una carrera de velocidad sin demasiado tiempo de retraso y todos los caballos corrieron desde el principio.
Desde el inicio hasta la velocidad máxima, cuanto más corto, mejor, pero no todos los caballos pueden ingresar al estado tan rápido, por lo que algunos caballos son adecuados para carreras de resistencia de larga distancia y algunos caballos son adecuados para carreras de corta distancia.
Alexander y Odis le enseñaron a Xia Yin el secreto de acelerar en un corto período de tiempo, y en este momento solo están esperando los resultados de aceptación.
La otra parte no los defraudó. Después de un episodio emocionante, pareció dejar que la otra parte entendiera que si se quedaban atrás, serían derrotados. Solo dejar al oponente muy atrás es el camino real.
Xia Yin estalló nuevamente, frente al viento, sus extremidades parecían estar equipadas con motores eléctricos, dejando solo una imagen secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Otis y Alexander 2
Fantasíadel capítulo 195 al 346 TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR