Capítulo 257

150 41 0
                                    

Además de las competiciones ecuestres, también están en pleno apogeo otras competiciones deportivas.

    Los medios han estado enviando la última situación en el campo al país.

    No todos los corredores pueden completar la actuación en un día, y los corredores que aún no han estado en el campo al día siguiente compiten uno por uno.

    Sin embargo, como dijo el entrenador Li, cree que los ciclistas restantes ya no son muy competitivos.

    La noticia de que Alexander ocupó temporalmente el primer lugar en los primeros tres eventos ecuestres llegó a China, lo que se convirtió en la primera buena noticia y recibió una gran atención.

    Todos comenzaron a preocuparse por los movimientos del día siguiente, por lo que la cantidad de personas que prestaban atención a la competencia ecuestre aumentó considerablemente.

    Puede que no sepan equitación, pero realmente quieren que los jinetes de su país ganen.

    Después de un buen comienzo, Qiao Qixi ya no estaba nervioso. Después de descansar al día siguiente, él y Odis vieron la transmisión olímpica en vivo durante un día y estuvieron muy tranquilos.

    En cuanto a los humanos, observan los cambios en la arena con gran tensión.

    Afortunadamente, después de que terminó la doma completa, Alexander todavía estaba en la parte superior de la lista.

    Al tercer día, fue el turno de los jinetes y caballos que habían estado en el campo el día anterior para descansar, y Alejandro y los demás estaban nuevamente en el campo para la segunda carrera de obstáculos.

    La norma olímpica es que la altura de la barrera sea de 160 cm, creo que esto es trivial para todos los jinetes y caballos que participan en la competencia, pero ¿quién puede decirlo en el acto?

    No mucho después de la apertura, hubo varias deducciones de puntos: el caballo se negó a saltar, se dedujo cuatro puntos, se negó a saltar dos veces y fue eliminado directamente.

    El jinete cayó del caballo y fue eliminado directamente.

    Es bueno decir que, después de todo, los caballos son factores incontrolables y pueden completar una carrera de obstáculos perfecta.

    Qin An siempre ha sido un jugador muy estable. Antes de entrar al juego de hoy, estaba muy ansioso. Sentía que no se desempeñó bien en el primer juego. Si todavía busca estabilidad en el segundo juego, es posible que no cumpla con su largo -cariñoso deseo de avanzar en el ranking.

    Sin embargo, después del juego, se estabilizó, no pensó en nada y corrió el juego sin distracciones.

    Si el estado es bueno, puede tirar de los puntos, y si el estado no es bueno, luchar por el resultado final.

    Afortunadamente, sus amigos estuvieron geniales hoy, aprovechando una oportunidad a corto plazo en una vuelta, ahorrándoles mucho tiempo.

    En este turno, su entrenador levantó el pulgar y sonrió.

    Sin embargo, todavía estaba muy nervioso. Contuve la respiración. Después de leer los siguientes obstáculos, no se descontaron puntos y me sentí aliviado.

    Hoy, los dos primeros ciclistas del equipo chino jugaron bien.Fu Siyu siguió golpeándose la cabeza después de la carrera, porque dedujo dos puntos por el último, y estaba tan enojado que se quejó.

    Sin embargo , su entrenador estaba muy feliz: "¡Está bien! ¡Está bien!

    Ahora solo Zasang y Alexander no están en el campo. De acuerdo con las reglas, los jinetes y los caballos pueden visitar el lugar antes de que comience la carrera, de lo contrario, se considerará hacer trampa.

Otis y Alexander 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora