- ¡Retirada! - exclamaron varios ninjas de Kumogakure. Pero Yuma en un rapido movimiento aplasto su cuerpo y lo unico que se podia apreciar era un pequeño charco de sangre, habia posibilidad de una remontada.
Gyuki y Matatabi se lanzaron a la vez hacia Yuma quien unicamente paro los golpes con una mano.
- ¡Fugaku-san suba aqui!- Fugaku asintio sin decir nada y subio a lo más alto de gigante. Con un asentimiento Yuma bajo del gigante.
El peliblanco comenzo a mover las manos haciendo jutsus, preparandose para acabar con los intrusos
- Aisodomu no Jutsu- una cupula rodeo cuatro kilometros a la redondo, los ninjas enemigos estaban atrapados y un granizo se abrio paso, picos de hielo empezaron a llover del cielo y los arboles no eran un buen refugio ya que se rompian al entrar en contacto con los picos.
Los bijuu no tardaron en ser sometidos, estaban bajo los escombros de todo el hielo, sus Jinchurikis se encontraban gravemente heridos, Yuma tan solo creo una barrera de hielo separando asi cada bando ninja.
- Volvamos a Konoha ya hemos acabado aqui, no tienen nada que hacer, ya les debe de haber quedado claro lo que pasa si enfurecen al Ansatsu no Oji- La voz de Fugaku hizo eco en el lugar, Yuma que estaba en lo alto del muro, se sento en el borde mirando como los ninjas enemigos se iban.
- Queremos una compensacion por dejar a vuestros Jinchurikis con vida, el tratado de paz, o sino vendre yo con mi escuadron ANBU. ¿Ha quedado claro Mizukage-sama?- Yuma bajo la mirada y observo con altaneria al kage de Kirigakure, el cual en su mirada se denotaba un odio extenso.
- Baja aqui si te atreves- las palabras del Mizukage provocaron que Yuma frunciera el ceño y de un segundo a otro una bala de agua era dirigida hacia la cara de Yuma. Los azulados ojos de Yuma se abrieron de par en par, cuando la bala de agua impacto en el rostro de Yuma, unicamente habia destruido la máscara ANBU.
- Lo que usted desee Mizukage- unas escaleras de hielo se iban creando a la par que Yuma bajaba para enfrentar al Mizukage- Unicamente le advierto que no tendre piedad-
- No te tengo miedo Yuma, si te tuviera miedo no te estaria desafiando- El Mizukage saco cuatro pergaminos y los abrio, de el salieron cuatro cuerpos que conocia muy bien Yuma.
- Maldito- instintivamente los ojos de Yuma se volvieron blancos como la nieve a su alrededor, una gran ventisca se desato y todas las armas shinobis que estaban desperdigadas por el suelo se levantaron y comenzaron a volar hacia el kage.- ¡Moriras aqui y ahora!- chillo Yuma mientras empezaba a hacer posiciones de manos con una sola y lanzaba kunais.
- Se nota que por muy poderoso que seas, eres muy impulsivo- dijo con diversion el Mizukage - ¿Como Kirigakure va a tener los cadaveres de unos estupidos ninjas de Konoha?- Sus palabras hicieron que Yuma se diera cuenta de su gran error, Ya no era un 1 vs 1 sino que era un 1 vs 5.
Tres kunais se anclaron en el cuerpo de Yuma, pero el no emitio ningun sonido de dolor, sino que se quedo quieto entonces de un segundo a otro unas marcas negras rodearon los ojos de Yuma, como si fuera el modo sabio de Jiraiya, pero no era así. El habia llegado al modo sabio del de las Arañas.
En un pestañeo todo el campo de batalla se encontraba con nieve y millones de telarañas.
- Ahora si que es un combate justo- incluso la ropa de Yuma cambio, ahora tenia una yukata con los colores blancos y negros, adornado con flores de las mismas tonalidades y pequeñas arañas de por lo menos veinte centimetros de grossor y de altura salian de las mangas de la Yukata.
- Mizukage-sama, ¿Que es eso?- pregunto en susurro el jounnin más cercano a su kage.
- Es el modo sabio de las arañas- Yuma salto dirección al Kage y en pocos segundos la batalla ya estaba decidida de no ser porque, los ninjas que supuestamente se habian retirado comenzaron a lanzar jutsus en dirección del peliblanco, el cual se cubrio con las arañas las cuales estaban recubiertas por chakra.
El escudo no duro mucho tiempo y los jutsus llegaron hacia Yuma hieriendolo.
Yuma se arrodillo en el suelo, con lagrimas adornando sus ojos, sabiendo que su muerte estaba cerca, al menos habia ganado tiempo para que sus compañeros huyeran, la Yukata de Yuma se encontraba despedazada, el peliblanco alzo la mirada y vio al Mizukage delante suyo con un kunai y una katana.
- Termina con honor tu vida- Yuma cogio el kunai de las manos del Mizukage y se lo clavo en el estomago cayo al suelo, haciendo que su corazon dejara de latir.
Era oficial, Yuma Hatake habia muerto.
- Fuiste un buen Shinobi Yuma Hatake, te mereces mis más grandes respetos, me sabe mal que hayas muerto tan joven, pero es por el bien de mi aldea, espero que lo entiendas- el Mizukage dejo la banda ninja al lado del cadaver de Yuma en señal de respeto.
- Hemos derrotado a Yuma Hatake, ahora solo queda acabar con el relampagon amarillo de Konoha y ya, ya podremos ganar- Hablo el Mizukage. En poco tiempo todo el lugar se inundo de gritos de victoria pero se acabaron al ver como el Mizukage caia al suelo sangrando por el pecho.
- Debiste haberme cortado la cabeza tu mismo- las palabras de Yuma dejaron a todos paralizados- Arañitas todos son vuestros.-
Las arañas que estaban ocultar comenzaron a atacar y acabaron rapidamente con todos.
La victoria fue para Konoha, pero por un gran precio, la enfermedad de Yuma habia avanzado considerablemente.
BUENO NO SE SI ESTA BIEN Y SI OS HA GUSTADO DEJADME UNA ESTRELLITA Y COMENTAD SI QUEREIS QUE YO SIEMPRE INTENTARE RESPONDEROS.
Bueno aqui en letra pequeña esta lo siguiente, y me gustaria que os leyerais la siguiente historia que voy a publicar pero en mi otra cuenta ya que esta esta especializada en fanfics. Asi que os dejo el user aqui.
@Valentine_RE
ESTÁS LEYENDO
Ansatsu no Oji Hatake Yuma
FanfictionMedio hermano de Kakashi, ese es Yuma Hatake, Shinobi reconocido por las naciones ninja como "Principe del Asesinato" talento innato es lo que el demuestra. Si eres su objetivo mas te queda huir o ser cazado.