( Bueno gente antes de empezar quiero aclarar que voy subir capitulos cada sierto tiempo, ya que no cuento con mucho tiempo espero que entiendan y sin mas que decir que comienze el capitulo.)
Era una hermosa en la aldea de Konoha bueno menos para una peliroja, la razon estaba dando a luz a sus hijos, si hijos ya que estaba esperando trillizos.
Nos enfocamos en una cabaña lejos de la aldea en esta se encontraba la peliroja de nombre Kushina Uzumaki y asu lado se encontraba su esposo Minato Namikase el cuarto Hokage y proximo padre.
Bueno gente ustedes ya saben que pasa solo nos enfocaremos en el momento del sellado.( osea despues de invocar al shinigami.)
Minato: porfavor Shinigami sama selle la parte Ying en mi hijo menor menma, la parte Yang en mi hija Mito y el alma en mi hijo mayor Naruto.
Shinigami: sabes el presio verdad mortal.
Minato: si shinigami sama.
Con eso respuesta el shinigami procidio a sellar el kyubi como minato lo pidio.
Mientras lo hacia noto algo peculiar en el pequeño Naruto, asi que usando su poder congelo el tiempo solo dejandola a ella y a Naruto que esta viendo todo curioso.
Una vez congelado el tiempo la apariencia del shinigami cambio a una forma humana.
Esta tomo a Naruto que solo reia de forma divertida, esto le saco una sonrisa a la chica, mientras revisaba un poco a Naruto.
Shinigami: ohhh ya veo asi que era eso.
Naruto bb: guah guah.
Seria Naruto mientras tomaba una de las mejillas de la chica.
Bueno gente a la shinigami la llamaremos "Ely"
Ely: kawaiiiii que lindo eres.
Lo dijo mientras lo abrazo ponieldo a Naruto en sus pechos.
Ely: que lindo eres Naruto kun te voy a dar un regalo si.
El pequeño Naruto solo inclino su cabeza haciendolo ver muy adorable.
Haciendo que Ely chiye por lo lindo que se veia y mientras ponia mas serca a Naruto en sus pechos.
Mientras hacia eso Ely procidio a darle su regalo a Naruto.
Ely: bueno Naruto kun nos veremos en otro momento, si hasta entonces cuidate.
Una vez que dijo a Naruto en su lugar, volvio a su forma anterior y descongelo el tiempo.
Ely: ya esta mortal hice lo que pediste.
Lo que minato no sabia es que Ely, sello un 10% de las partes del kyubi en menma y Mito y el otro 80% del kyubi en naruto.
Minato ya esta reccinado a su muerte Ely al ver esto decidio hablar.
Ely: mortal como estoy de muy buen humor no me llevare tu alma.
Minato se alegro por esto pero antes que pudiera agredecer al shinigami, esta desaparecio, y cuando lo hizo minato casi de inmediato se desmayo por falta de chacra.
Cuando este se desmayo aparecieron el trecer Hokage con un grupo de anbus, de su mas alta confianza, y uno de los anbus tenia a una Kushina inconsiente y Hiruzen tenia a Naruto, menma y Mito que estaba dormidos menos Naruto.
Hiruzen: Neko lleva minato al hospital de inmediato, Perro Lleva tambien a Kushina al hospital, yo are lo mismo!!!
Con esa orden los anbus cumplieron sus ordenes de inmediato.
Fin de capitulo.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo gente, espero que lo apoyen mucho gente como mi otra historia.
Tambien aclarar que Este capitulo solo es para introducirnos a la historia.
Tambien aclarar que esta historia va hacer muy diferente a la anterior gente.
Sin mas que decir gente nos vemos en el proximo capitulo adiosssssss. :)
Para relajar el humor gente.
:)
ESTÁS LEYENDO
!!NARUTO LA AVENTURA DEL DRAGON!!
FanfictionEspero que les guste esta historia gente.