( --- hola gente espero que se encuentren bien, antes de empezar queria decirles algo muy importante.
Bueno lo que quería decirles es que voy a tomar me, unos meses para relajarme.
Y antes de que piensen que voy a dejar de subir esta historia no es el caso.
Solo estoy diciendo que me voy a tomar un descanso, de estar escribiendo esta historia, para no estresarme cuando ya no tenga más idas.
Pero para que se relajen aquí les voy a dejar, la fecha de cuando voy a subir los capítulos.
Fecha: Julio 25 de 2022.
Esa es la fecha, de cuando se va a publicar los próximo capítulos de esta historia.
Bueno eso sería todo lo que quería decir gente.
Espero y entiendan y nos veremos en un próximo capítulo Adiosss --- )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya habia pasado dos meses desde que Naruto, entro el la academia Ninja.
En este tiempo Naruto habia hecho unos cuantos, amigos estos eran Shikamaru, Chouji y kiba ya que los Cuatro se llevaban bien.
Siempre cuando tenian tiempo jugaban juntos, o en el caso de Shikamaru, jugaba Shouji con naruto ya que era el unico en darle complicasiones a Shikamaru.
Y tambien a Akamaru le gustaba jugar con Naruto, y a esto se les unian Kiba y Chouji.
En estos meses Naruto se habia puesto como el mejor de su clase, por su gran desenpeño y rendimiento.
Ya que le podia dar pelea a su sensei Iruka, pero en vez que creer se la gran cosa, este era agradable y amistoso y no un arrogante y creido.
Esto le agrado asus senseis que les enseñaba, y gracias a esto Naruto se habia hecho un club de fangrils que hiba en aumento.
Para los celos de algunos de sus compañeros, pero para Naruto era algo incomodo ya que siempre lo seguian y debes en cuando lo invitaban a citas.
Pero este las rechaba con amabilidad causando, que lo quieran aun mas eso les divertia a sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En estos momentos Naruto estaba volviendo al complejo Senju, ya que las clases, del Día de hoy habian terminado temprano.
Pero mientras caminaba hacia su casa se sintió observado.
Naruto Pensando: Kurumi Chan por que siento que me están vigilando.
Kurumi: veo que lo notaste Naruto Kun, y eso se debe a que esa chica Uchiha te está siguiendo.
Naruto Pensando: pero por que me está siguiendo, acaso quiere ser me amiga.
Albión: no creo que sea eso compañero, pero por que no le preguntas.
Naruto Pensando: está bien albión voy a ver por qué me está siguiendo.
.
.
.
.
Cuando Naruto terminó de hablar con sus inquilinos, se detuvo en mitad de su camino, dándose la vuelta fijo su mirada en una pared.Naruto: oye ya puedes salir Uchiha San.
Cuando dijo eso de la pared salió Satsuki Uchiha, que estaba enojada al parecer, por ser descubierta tan fácil.
Satsuki: como.
Pregunto Satsuki un poco molesta.
Naruto: eh que cosa.