CAPITULO 7

2.1K 167 11
                                    

( bueno hola gente espero que esten bien de saludy tengan un gran dia.

Antes de empezar quiero decirles que gracias por el apoyo, que le estan dando a la HISTORIA, en serio gracias.

Tambien como siempre recordarles que voy a subir, CAPITULOS cuando tenga tiempo para escribirlos.

Espero que lo entiendan y sin nada mas que decir nos veremos en un PROXIMO CAPITULO Adiossss.)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues de la noticia de Tsunade, Naruto habia estado muy feliz ya que podria ir a la academia Ninja y hacer amigos.

.

.

Ya era un nuevo Día en la aldea de Konoha, y ahora nos fijaremos en el complejo Senju.

Donde podemos ver a nuestro amigo rubio, de 7 Años durmiendo comoda mente en los pechos de Tsunade.

Pero como todo lo bueno no dura para siempre, y esta vez no sera diferente.

Unos rayos del sol que pasaban por las cortinas, y daban directamente en la cara de Naruto, probocando que este despertara y por consecuencia tambien Tsunade.

Naruto: ahhh buenos Días Tsunade chan.

Dijo naruto todavia medio dormido.

Tsunade: ahh buenos dias tambien para ti Naruto kun, ya es hora de levantrnos hoy estu primer Día en la academia Ninja.

Cuando dijo eso a naruto se le habia quitado en sueño, como por arte de magia.

Y mas rapido que Minato este se habia levantado, y ya estaba de camino a el baño para bañarse.

Tsunade: Naruto kun no me vaz a dar mis buenos dias.

Dijo esta un poco sonrojada ya que a esta le gusta, cuando Naruto le da su beso de buenos dias.

.
.
.

Y me refiero en la mejilla no en otra parte, ya que no quiero que la ONU este tras de mi😅.

.
.
.

Naruto al darse cuenta de esto rapida mente se aserco a Tsunade y de dio su beso de buenos dias.

Despues de eso corrio de vuelta al baño, para a listarse y estar preparado para su primer Día en la academia Ninja.

Ya una vez listo para el Día Naruto, estaba bajando al comedor para desayunar, y irse a la academia.

En el comedor se encontro con Shizune, aun lado de la mesa con su desayuno ya listo y esperandolo junto con Tsunade.

Para desayunar en familia como siempre lo hacian, desde que podia recordar.

Para desayunar en familia como siempre lo hacian, desde que podia recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!NARUTO LA AVENTURA DEL DRAGON!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora